martes, 31 de diciembre de 2013

Película: Un lugar donde refugiarse

¡Hola! Hoy os quería recomendar una película que me encantó cuando la vi porque es asdfghjklñ, es muy bonita y creo que os gustará.
Título: Un lugar donde refugiarse.
Director: Lasse Hallström
Género: Drama, Romance, Thriller
Duración: 115 min
Sinopsis: Katie es una bella joven con un oscuro pasado que llega a la pequeña localidad costera de Southport, Carolina del Norte. Allí conocerá al apuesto Alex , un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que la enseñará a enfrentarse a las pesadillas secretas que la acechan.
Enlace para verla: pulsa AQUÍ 
No recomendada para menores de 12 años.


TRÁILER
                             

lunes, 30 de diciembre de 2013

CONCURSO DE WAMBIE!!!




Estamos suuuuper felicesporque hemos entrado en el concurso del Blog del Mes de Wambie!!!!


 Esta fue mi primer reacción al verlo:

 
Y esta soy yo corriendo a por mi movil a contarselo a todo el mundo:
 

Pero hay un monton de blogs y todos son chulisimos! Si ganamos...ME MUERO!!!! Seria incleible!
 
 


Muchas gracias a todos los que no habeis votado  

Fanatismo

Holaa, hoy queria hablaros de una cosa que hoy en dia esta por cualquier sitio al que vayas EL FANATISMO, antes de todo quiero decir que yo soy Directioner y Auryner por lo que tambien pertenezco a esto.

PUNTO 1
Queria hablaros de lo mal visto que esta todo este tema, cuando a una persona que no pertenece o que nunca a tenido un idolo le dices cualquier cosa como "Soy fan de..." "Ella/El es fan de..." Enseguida etiquetan a esa persona como loca, obesesionada... Y no veo malo tener un ejemplo a seguir, alguien a quien veas y sea capaz de alegrarte el dia. Porque en mi caso, de ser Directioner y Auryner e aprendido muchisimas cosas, e conocido gente que hoy en dia son personas muy importantes para mi, incluso e aprendido mas ingles que en el instituto y lo digo completamente en serio.

PUNTO 2
Otra de las cosas que queria decir es el hecho de que todo esto no lo asignen directamente a las chicas. Tengo mas de un amigo fan de algo/alguien y cuando lo dicen incluso se tienen que enfrentar a insultos. Y algo que me da mucha rabia es el hecho que si un chico dice que es fanatico de futbol nadie le dice nada, pero en cambio, si dice que es fanatico de Justin Bieber lo tachan de un monton de cosas, por lo que la mayoria de veces prefieren no decir nada y quedarse callado.

 Y ya esta todo icho si quereis aportar algo mas decirlo en los comentarios tambien os queriamos decir de parte de todas las que participamos en el blog que porfavor nos ayudeis a ganar un concurso que hemos hecho de Wambie, es muy importante para nosotras, aqui os dejo el link


http://wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_ENERO_-noticia-21102.html




                                                                                            Olga

Lunes Lunes Lunes!

Hola!! hace tiempo que no subo entradas de este tipo...pero voy a volver a hacerlas otra vez :)

-CANCIÓN DE LA SEMANA
Grenade-Bruno Mars 
















-LIBRO DE LA SEMANA
 Bajo la misma estrella-John Green













-PELI DE LA SEMANA
 El lago azul: el despertar.
















 
-FOTO DE LA SEMANA












-FRASE DE CANCIÓN DE LA SEMANA
I want you here with me,
like how i pictured it
so i don't have to keep 
imagining... -Something great.




jueves, 26 de diciembre de 2013

MAQUILLAJES

¡FELIZ NAVIDAD A TODO@S! Espero que lo estéis pasando bien estas navidades y que Papa Noel os haya traído muchos regalos. Y nada pues como me dijeron en un comentario voy a hacer esta entrada sobre MAQUILLAJES. Por ejemplo ahora con las cenas navideñas que os queréis poner guapas o simplemente para el instituto, una fiesta o lo que queráis pues os sirven.

1)
Esta imagen os sirven para saber que colores os quedan mejor con vuestro color de ojos.


2)
Esta os sirve por si os estáis empezando a maquillar y no se os da muy bien o que no sabéis que tipo de linea haceros pues esta es muy sencilla y bonita.

3)
Esta es para una fiesta o para una cena a la que queráis ir guapas, pues os sirve y a demás porque resalta mas la mirada.

4)
Esta es mas colorida entonces os podéis maquillar así en alguna fiesta en plan carnaval o así.

Estos maquillajes son mas artísticos y no van paso a paso pero lo podéis intentar.





La verdad que la del reno es mi favorito, ya que estamos en navidades.

Y hasta aquí os dejo esta entrada espero que os haya gustado y por favor decirme de que queréis la siguiente

FELIZ NAVIDAD Y ADIOOS.



❄❄ Nail Art Invierno ❄❄

Hola!! Que tal las navidades? Que os han regalado? A mi no me han regalado casi nada
Y bueno, a lo que venia, os quiero enseñar unos nail art de invierno no de navidad que podéis haceros.

         

En la primera imagen os enseña como hacer un copo de nieve, y en las dos fotos de al lado son diferentes nail art usando el copo de nieve .

   
Esta es muy fácil y a demás es monisimaa 


       
Estas dos si que son de navidad pero de todas formas las pongo porque me encantan ^^ 
          



miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Al fin llegó el día de Navidad, un día especial que espero que disfrutéis, que paséis las mejores fiestas posibles y que disfrutéis todos y cada uno de los días de vacaciones.

Ha llegado la época del año en que las parejas se besan bajo el muérdago navideño, vienen Papa Noel y los Reyes Magos con un montón de regalos, se reúne toda la família para abrir los regalos y cenar, las calles se llenan de luces y de alegría, a veces nieva, se cantan villancicos, se comen turrones ñam y se disfruta de la magia y la ilusión de la Navidad. 

Pese al mal día que esta haciendo, por lo menos aquí, Olga, Yoli, Anaïs, Tamara, y yo os deseamos un feliz día de Navidad, que disfrutéis de todos vuestros regalos y que tengais una sonrisa de oreja a oreja y que nada ni nadie os la quite.




 














                 

viernes, 20 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAAD Y GALLETAS DE JENGIBRE!!

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!
Bueno como todo el mundo sabe ya ha llegado la navidad y que mejor que hacer de navidad que GALLETAS DE JENGIBRE ¡BIEEEEEEN!
Y aqui va la receta.

Ingredientes:
4 tazas de harina
1 cucharada de levadura ne polvo
2 cucharaditas de jengibre molido
2 cucharaditas de canela molida
1/4 cucharadita de clavo molido
1 taza de mantequilla a temperatura ambiente
1 taza de azúcar moreno
1 huevo grande
1/2 taza de miel

Preparación: 
Mezclamos bien los ingredientes secos, es decir, la harina, jengibre, levadura, canela y clavo. Batimos la mantequilla, que estará a temperatura ambiente, con el azúcar hasta que éste se disuelva completamente. Incorporamos la miel o melaza y el huevo, y finalmente incorporamos la mezcla de la harina con las especias. Tenemos que conseguir una mezcla lo más homogénea posible. Si se queda excesivamente pegajosa podemos incorporar algo más de harina hasta que quede más firme y manejable (pero no pongáis demasiada harina ya que si no es posible que las galletas queden duras al hornearlas).
Colocar la masa en una bolsa de plástico sellable o en algo así. Reservar en un lugar fresco, pero no en la nevera.
Estirar la masa directamente sobre papel de pergamino para que no haya deformaciones cuando transfieras la masa a la bandeja de horno.La masa es pegajosa. Se puede extender con el rodillo entre dos hojas de papel de pergamino o de horno y luego congelar antes de cortar con los moldes, ya que puede resultar difícil desprender el papel.
Ahora llega el momento de cortar vuestras galletas de jengibre y darles o bien forma de casita de jengibre o bien forma de hombrecito de jengibre o la forma que más os guste.Hornear en horno pre calentado a 180ºC durante 11 a 15 minutos para piezas de gran tamaño, de 6 a 8 minutos para piezas pequeñas. O hasta que los bordes se tiñen de color marrón. Vigilad bien las primeras para saber cuánto tiempo tenéis que dejarlas porque dependerá mucho del grosor de la galleta y de la potencia de vuestro horno.

Y así es como podrían quedar vuestras galletitas de jengibre:




Y esto es todo por hoy espero que os haya gustado . Hasta la próximaa.