sábado, 27 de septiembre de 2014

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY by E.L.JAMES


Hola Crazys hoy os vengo ha hablar de 50 SOMBRAS DE GREY, el primer libro de la trilogía 50 SOMBRAS.

Vamos a ver este libro es un poco subidito de tono (erótico) así que si no queréis leeros el libro no pasa nada, pero para los/as que queráis leeros esta noticia podréis ¿vale? Intentare no comentar nada fuerte o enseñar algo, pero si lo hago lo avisare con antelación ¿de acuerdo?

Pues empezamos, como he dicho antes este en un libro erótico, que cuenta la historia de amor de Anastasia Steele, una joven universitaria y Christian Grey, un magnate multimillonario.

La historia comienza con Anastasia teniendo que entrevistar al señor Grey para el periódico de la universidad, ya que su compañera de piso Kate, que trabaja en el periódico, esta enferma. Tras la entrevista en la que Anastasia cree que hizo el ridículo delante del señor Grey, los dos protagonistas tienen algún que otro encuentro fortuito (o al menos es lo que cree Anastasia), y aunque cada vez que se encuentran Christian le dice a Ana que el no es bueno para ella, eso no sirve de nada para aplacar el deseo de los dos.

Pero en realidad pasa algo más y es que en cada encuentro Ana se da cuenta de que hay algo extraño en el Señor Grey, y la verdad es, que nuestro protagonista oculta un duro pasado y un gran secreto.  Tras un par de “citas”, Christian le cuenta o enseña a Ana su gran secreto, y Ana no sabe como reaccionar ante el. ¿Debería alejarse de Christian tal y como el le a recomendado tantas veces? O ¿debería adentrarse en el mundo que Christian le ofrece y al mismo tiempo intentar desvelar sus 50 sombras?

Tras Ana tomar su decisión todo se va complicando ¿será capaz Anastasia de soportarlo? O ¿o se hartara de todo y se marchara?

Y ahí os dejo, no quiero contar mucho mas para no daros spoilers, así que si queréis averiguarlo, ya sabéis leeros el libro.

 Aquí abajo os dejare la sinopsis oficial ¿okay?

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude a hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico de la universidad en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido un fracaso, intenta olvidarse de Grey… hasta que a él se le ocurre presentarse por la tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial. La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con el aumente. Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea…pero con sus propias condiciones. Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda si entablar una conversación con él o no. A pesar de todos sus éxitos –tanto en el ámbito profesional como en el familiar-, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que imaginaba. ¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un amo como Christian? Y si lo hace, ¿le gustará?

Es un libro que yo, al principió no estaba muy segura de leer, ya que solo tengo 14 años, pero tras que me lo recomendaran mi madre y sobre todo mi amienemiga Tamara, me decidí a leerlo. 

Nada mas comenzar me enamore del libro y de su historia, y aunque la gente crea que es un libro que trata solo sobre SEXO, no es así. Es una historia de amor preciosa, en la que se cuenta la relación de Anastasia y Christian, que aunque sea algo extraña (por no decir muy extraña) y aunque tiene bastantes problemas (ya sea por culpa del estilo de vida de Christian, de personas de su alrededor, de las inseguridades de Anastasia o del pasado de Christian) los consiguen superar, y por eso me encanta. 

Ademas de la progresión que hacen Christian y Anastasia.  Christian ya que al tener una infancia muy dura, le cuesta mucho confiar en la gente y mostrarse vulnerable ante los demás. Y Anastasia ya que al principio sigue siendo virgen y muy inocente. 

Aunque en este libro no cambien demasiado (sobre todo Christian) , y el final tampoco es que sea de mis favoritos, se arregla todo en los siguientes de los cuales hablare mas adelante.


 
Para la gente a la que le interese la película, se estrenara el día de San Valentín del año que viene. El actor elegido para representar a nuestro encantador Christian Grey ha sido Jaime Dornan, y la actriz elegida para interpretar a Anastasia ha sido Dakota Jonson.


Aquí os dejo el trailer, tendrías que ser capaces de verlo todas/os ya que no tiene ninguna escena muy fuerte, pero si no queréis arriesgaros no lo veáis.


Y ¿queréis saber algo curioso sobre esta trilogía? Comenzó siendo un fanfic sobre la Saga Crepúsculo llamado MASTER OF THE UNIVERSE, eso explica porque mientras me lo leía encontré varias cosas similares entre los dos libros.

Bueno adios Crazys nos vemos la semana que viene, en la que hablare o de SI DECIDO QUEDARME o de EL CORREDOR DEL LABERINTO besooooooos. 


1 comentario:

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!