lunes, 1 de septiembre de 2014

Scream

Hola, Crazys. Hoy os vengo a hablar de una serie de pelis que he visto y me han gustado bastante. Estas se llaman Scream. La franquicia consta de cuatro películas de terror. La franquicia trata sobre Sidney Prescott y como es atormentada por Ghostface, un asesino (o varios) que mata a la gente como único fin, tratando de matar a Sidney como principal objetivo (ya que esta es ninja o algo por el estilo y siempre se enfrenta a Ghostface como si fuera algo normal). Aquí os dejo la sinopsis de las cuatro películas (algunas pueden llevar spoilers de la peli anterior):

Scream
Sinopsis: Un año después del asesinato de su madre, Sidney (Neve Campbell) vuelve a vivir una situación angustiosa: mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella. 
Scream 2
Sinopsis: Sidney Presscott, dos años después de los asesinatos de Woodsboro, California, vive feliz con sus amigos en el Campus de la Universidad de Windsor. El curso toca ya a su fin. Pero el día en que se estrena una película basada en la novela de la periodista Gala Weathers sobre los crímenes de Woodsboro, alguien es asesinado en el cine del campus. 
Scream 3
Sinopsis: Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una casita de las montañas, intentando olvidar el pasado. Se dedica a proporcionar apoyo moral a mujeres con problemas a través del teléfono; pero, un día, alguien la llama para informarla de los asesinatos que se están produciendo durante el rodaje de "Puñaladas 3", película basada en los hechos de los que ella fue protagonista. 
Scream 4
Sinopsis: Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. 

Opinión personal (Puede contener spoilers):
Para mí ha sido una de las mejores pelis de terror que he visto, consigue intrigarte con quien es el asesino y la trama. Las muertes son un poco violentas y eso es lo que te provoca miedo. Algunas parecen muy previsibles pero otras son completamente terroríficas y imprevistas. Todas las pelis que componen la franquicia me han encantado y me han dejado con ganas de más. Espero que se lo piensen y hagan la quinta, e incluso la sexta. Si os gusta el terror no podéis dejar pasar esta peli. La única "queja" es que nadie sabe luchar, tienen la cabeza medio vacía e incluso parece que se dejan matar, excepto la ninja Sidney y la periodista-gato Gale Weathers. Ambas son ninjas, luchan, piensan, etc... y tienen más vidas que un gato. Ejemplo: Disparan a Gale se cae de dos metros y se le cae una pasarela encima pero todavía puede pegar golpes y luchar.
Y lo más normal de todo, hay un asesino en la ciudad y dejo la casa abierta, me quedo solo y viendo una peli de terror y si aparece el asesino con su cuchillo (no pistola) decido subir las escaleras corriendo y enfrentarme a él con lo que encuentre (sobretodo lámparas). Y si encima me llama y me pregunta cual es mi peli de terror preferida y que le diga mi nombre y me describe haciendo lo que hago, yo me asusto y cierro todas las puertas de cristal (que simplemente de pegar un portazo se rompen) y me escondo en una mini habitación en el piso de arriba que tiene ventanas de cristal en vez de llamar a la policía o salir corriendo a la cocina a por el cuchillo jamonero y huir. Nooooooo. Lucharé contra él y esperare a que me mate. Lo que haría cualquiera.
Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y os animéis a verla.
Aquí os dejo el Nightcore:
Anaconda - Nightcore (Nicki Minaj)
https://www.youtube.com/watch?v=jx_uQOAFQDk
Besoos.

1 comentario:

  1. Bueno la verdad es que esta no es una de las peliculas preferidas que tengo de miedo ya que hay muchas que se me puso los pelos de punta... pero si que esta bien jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!