miércoles, 3 de septiembre de 2014

El verano

Holaa, bueno en esta entrada os vengo a hablar del verano y el primer día de clase, si os acabo de recordar la peor pesadilla del mundo jajaja.
Y es que me apuesto lo que querais a que vuestro verano se ha basado en acostarse tarde y levantarse tarde, no hacer nada, olvidar por completo que día es hoy, ir a la playa, ir a la piscina, ... aaay que vida más bonita.
El verano es 90% ocio, el otro 10% es dormir, comer y vaguear, aunque con el calor que hace da mucha pereza salir a la calle, si quedas con alguien suele ser para ir exclusivamente a la playa, a la piscina, a comer un helado o a un sitio con aire acondicionado y sofá. Y si al calor le sumamos la flojera y el estar solos en casa cualquier mínimo esfuerzo se hace imposible.
También esta la opción de que hayas tenido un verano aburrido y eches de menos el instituto/colegio, porque el colegio es 90% vagueo y 10% "estudiar", aaaunque esas ganas de volver a clase solo duran dos minutos del primer día de clase, en los que ves a tus amigos desaparecidos y descubres a que clase vas, el resto del día se hace pesado y laaaaaargo. 

Por muchas ganas que tengas de ir a clase cuando ves esto en el centro comercial es como pasar por el infierno:

Y esta siempre sera tu cara el primer día de clase cuando te levantas:
Además cuando llegas a clase te das cuenta de que no sabes escribir, y es muy incomodo, parece que después de dos meses y pico tu mano se haya olvidado de como agarrar un lápiz.

Bueno crazys! hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos en la próxima y siento haberos recordado esto, pero he esperado hasta el último día de vacaciones en el que podía subir esta entrada.




4 comentarios:

  1. necesito q me den un consejo, si pueden claro:
    mi problema es este:
    A MI BFF LE GUSTA UN CHICO Y ME HABLO TAN BIEN DE EL Q ME ENAMORE DE EL PERO YO YA TENGO NOVIO Y EL CHICO DEL Q MI AMIGA ESTA ENAMORADA ESTA COLADISIMO POR MI.
    no se q hacer ayuda!!!! xfavor
    espero hayan entendido besos
    -Una chica necesitada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, soy Olga, no me ha hecho falta pensar mucho para responderte, yo creo que no esta bien tener novio y estar enamorada de otro, yo dejaría a ese chico o le pediría un tiempo, por otro lado hablaría con mi amiga lo de que me gusta el mismo chico que ella y llegaría a un acuerdo, otro consejo, no es bueno meter a chicos de por medio entre dos mejores amigas, ya que puede llegar a causar problemas y creo que una amiga vale muchísimo más que un chico. Muchos besos, espero que dentro de poco nos cuentes como a acabado todo esto

      Eliminar
  2. ok muchas gracias Olga
    hare lo q me dijiste

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!