miércoles, 10 de septiembre de 2014

Que hacer cuando estas solo en casa

Hola crazys, bueno esta entrada trata de cosas que haces cuando estas solo o sola en casa, si, todo ese tipo de chorradas que todos hemos hecho alguna vez cuando nos quedamos solos o pensamos que no hay nadie en casa.

1. Atracar la cocina, admítelo tú también lo haces.
2. Poner la música a tope y cantar a todo pulmón (o gritar como un gato asustado)
3. Ponerte a bailar delante del espejo, expectativa: soy el/la mejor bailarin/a del mundo/ realidad: dos pies izquierdos. 
4. Espiar las conversaciones de tus vecinos, si, si, hacer de sherlok holmes puede ser divertido.
5. Asustarte con un ruido del inframundo, entonces pensar que hay alguien en casa, quedarte parado/a con los ojos como platos.
6. Saltar en la cama, o ponerte a dar vueltas en la silla del escritorio, no me digais que soy yo la rara.
7. Pensar en voz alta, reflexionar y contar tu vida a tus grandes amigas las paredes.
8. Hacer música con las cosas que vas encontrando por casa y creerte el amo/ la ama de todo.
9. Escuchar una canción y cantar los coros, la voz, la batería, la guitarra, el bajo, ...
10. Tocar instrumentos invisibles.
11. Hacerte una sesión fotografica de hoooras y horas.

Por cierto ¿nunca os ha pasado que "estáis solos en casa" y de repente os pilla vuestro padre/madre/hermano/primo/tio/persona que vive con vosotros haciendo cualquier tontería y os quedáis los dos con cara de hmmm holaa y vosotros muertos de vergüenza y la otra persona partiendose el culo por dentro?

Bueeeno hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, hasta la próxima crazys!

3 comentarios:

  1. yo hago la uno con gente en casa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey! Os he nominado a un premio en mi blog
    http://thewhytriada.blogspot.com.es/?zx=f949312d0bc4e7b4

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJAJAJAJ Esa soy yo cuando estoy sola en casa. A mí una vez me pillo mi madre bailando como una "profesional" la coreografía de Slow Down y yo "Hey, ¿te ayudo en algo? Hacer la colada, limpiar... :)"
    anotherteencalledara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!