sábado, 7 de junio de 2014

Room Deco (Decoracion para tu habitación)

Hola Crazys, hoy os traigo esta fantástica entrada sobre ideas para poder decorar vuestras habitaciones, y como está tan de moda pues os dejo estas ideas para que podáis hacerlas. Así que espero que os guste tanto como a mi.

1) Y esta es la primera idea, la verdad que es una idea chulísima, si no sabéis como se hacen, mirad este vídeo, donde una chica hace un corazón, para hacer las letras se hace igual pero poniendo los clavos en la forma correcta para formar la palabra.

Vídeo: 


NOTA: En este vídeo sale como hacer las ideas numero 1 y la idea numero 6.


2) Segunda idea, esta es muy fácil, lo único que tenéis que hacer es coger un ventilador, o si no tenéis pues comprar uno, en cuanto lo compréis tenéis que sacarle la parte de delante que es la que protege las hélices (?) y pintar con pintura o rotuladores o lo que queráis las hélices con amarillo, azul y rojo (los colores primarios) y le ponéis de nuevo la parte de delante, lo enchufáis y ya podéis ver un arco iris sin la lluvia y para el veranito (que por cierto queda mas o menos 1 semana para que comience, que gaanas).


3) Tercera idea, esta idea no es para la habitación (a no ser que tengas escaleras) pero si vuestros padres os dejan hacerlo, o queréis esta idea para vuestra futura casa pues la tenéis.


4) Esta idea me encanta, no es fácil de hacer, pero para quien le guste hacer DIY's y pintar, le quedara muy bien.




5) Esta idea, tengo pensado hacerla, porque es muy fácil y queda muy bonito. Lo único que necesitas son fotos (no hacen falta de la misma medida) y alguna frase bonita y que te guste.


6) Esta idea es muy bonita y fácil de hacer. El vídeo esta en la idea 1.


7) Séptima idea, esta idea esta muy bien para la gente que le gusta leer y tienen muchos libros, ya que es una forma muy original de colocarlos y que no te ocupen tanto sitio.


8) Y octava idea y ultima, esta no es para decorar el cuarto pero es una idea muy chula para hacer que tu cuarto tenga un toque de "glamour".

TRADUCCIÓN: "Dibuja en una bombilla para tener diseños chulos en las paredes de tu cuarto, utiliza permanentes"

Y hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado y ya sabéis, comentad, votad que os ha parecido la entrada y compartid el blog con vuestr@s amig@s.
Os quierooooooo.




1 comentario:

  1. Holi os podeis pasar por mi blog y seguirlo?Sigo vuestro blog :) muchas gracias :D xD XD

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!