lunes, 23 de junio de 2014

Glee

Hola. Ya ha llegado el verano y creo que todo el mundo está feliz de que se haya acabado el curso y que podamos descansar. Es hora de ir a la playa, comer helados, quedar con los amigos, etc... en fin de hacer un millón de cosas.
Hoy os voy a hablar de Glee.
 
Glee es una serie(cómica-musical) producida por Fox que trata de un club, nuevas direcciones, que está en una escuela secundaria de Lima, Ohio, en el cual sus miembros hacen frente a las relaciones amorosas, la sexualidad y la discriminación.
En mi opinión es una serie muy buena ya que enseña valores que se están perdiendo y que no todos somos lo que parecemos. Imaginaos si es buena porque es la primera serie que me hizo llorar, aunque solo durante un capítulo.
 
Es una serie que yo recomiendo al cien por cien. Es una de esas series que te engancha y no puedes esperar al siguiente capítulo. A mí me enganchó y conseguí verla entera el verano pasado. El verano pasado solo contaba con 4 temporadas de 22 capítulos de 45 minutos cada capítulo, más o menos. Este año han sacado la quinta temporada y para el año que viene la sexta y última.
Lo único malo es que el personaje principal Finn (Cory Monteith) murió el julio pasado. Es una noticia que no podía creerme. Así que en la quinta temporada no salió. Una pena.
En esta serie cantan (casualmente todos saben cantar muy bien) canciones de cualquier cantante: Rihanna, Katy Perry, Lady Gaga, One Direction, Justin Bieber, etc...
Mis personajes favoritos de esta serie son Rachel Berry (Lea Michele) y Brittany S. Pierce(Heather Morris).

Rachel me gusta porque es una gran cantante y tiene una voz impresionante, y sin retoques. También es una genial actriz y se ve como va madurando, aunque no sea una fruta, a lo largo de la serie. También es un ejemplo a seguir, porque es una gran persona.

Brittany me gusta porque creo que es uno de los personajes más cómicos de la serie y un claro ejemplo son algunas de sus frases:
carteles tonto definiciones brittany glee desmotivaciones

carteles glee santana brittany delfines lol desmotivaciones

Hasta aquí la entrada de hoy y aquí os dejo el Nightcore:
Get it right - Nightcore (Glee)
https://www.youtube.com/watch?v=BRU5KbqxQJ0
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!