miércoles, 4 de junio de 2014

Ropa de Divergente

Hola Crazys, el otro dia escribiendo el tag que hice con Anaïs sobre libros, se me ocurrió que como vestirian los eruditos, osados, abnegados... si vivieran en esta época, y bien aquï esta lo que he encontrado, pero primero, aquí os dejo un test para saber a que facción perteneceríais. Yo lo he hecho unas cuantas veces y en todas me ha salido divergente menos en una que me ha salido cordialidad.

http://www.sagadivergente.com/test.php

De cada facción he hecho un conjunto propio de como me vestiría yo, dentro de poco subiré una entrada explicando como funciona esta pagina para crear conjuntos. Y también pondré a cada uno de los escritores del blog en una facción

Verdad:
Para los que no lo sepáis, los de verdad son los que siempre dicen la verdad (creo que es un poco obvio) y se visten siempre de blanco y negro porque son los dos colores más puros.
 Para mí, en Verdad, encajaría Tamara, porque siempre dice las cosas de golpe, también a pondría en Osadía, pero Osadía ya esta ocupado.



                                                                                               





























Y este es el que he hecho yo:




















Osadía:
Osadía es la facción mas valiente, fuerte y los encargados de proteger a las demás facciones, y siempre visten de negro, de las escritoras del blog pondría a Anaïs,aunque en sus entradas no parezca na chunga (significa mala, no se si chunga es de todos los países)











                                       Y este es el mio:

















Abnegación:
Abnegación son los generosos, se ocupan del gobierno y de ayudar a la gente pobre. De este blog diría que la más abnegada sería Yoli, aunque depende de para que, no le pidas un panda porque es imposible que te lo de.



                                                                                       
                                      Y aquí el mio:




















Erudición:
Erudición, son los inteligentes, los que controlan el funcionamiento de las facciones y estudian, leen...
De este blog para Erudición es muy difícil elegir, porque tanto Anaïs, como Toni y Aroa, son muy listos, pero me quedo con Aroa que siempre se esta informando sobre las nuevas tecnologias y ese tipo de cosas.



                                                                                    Y este es el mio:















Cordialidad:
Cordialidad son los que buscan la paz, se les podría llamas hippies, son los que se ocupan del campo y siempre visten de rojo y amarillo (la bandera de España)
De este blog me quedó con Toni para Cordialidad y hay que decir que yo también iría a Cordialidad si me hiciesen elegir.



                                                                                               Y mi último conjunto:














Espero que os haya gustado la entrada, si alguna esta especialmente interesada por como hacer los conjuntos dejarmelo en los comentarios y me daré más prisa y también dejadme a que facción iríais.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!