lunes, 16 de junio de 2014

Canciones para el corazón #2

Hola. Ya llega el verano y estoy muy contento. Es el momento para ir a la playa, comer helados y, lo más importante, descansar. Quien no está cansado de levantarse pronto y acostarse tarde, nadie.
Hoy os voy a hablar de Loser like me de Glee. Puede que much@s no la conozcáis ya que es una canción original de una serie, Glee (pronto os hablaré de esta serie) que me gusta mucho.
La canción habla de que puede que ahora te llamen perdedor, te odien, te llamen loco/loca o cualquier otra cosa pero que recuerden que puede que un día ellos necesiten tu ayuda y tu lo único que harás es ignorarlos. Puede que ahora ellos sean la estrella pero pronto se les acabará el chollo. Un día tu tendrás una vida perfecta y envidiable y ellos simplemente serán alguien más, con una vida bastante penosa.
El vídeo es simplemente de una parte del capítulo donde la canción es interpretada.
Aquí os dejo el Nightcore:
This is me - Nightcore (Demi Lovato)
https://www.youtube.com/watch?v=TiBbmOcHJOE
Besoos.

3 comentarios:

  1. HOLA TENGO UN BLOG PERO NO SE COMO HACERLE LAS EDICIONES Q QUIERO COMO CAMBIAR LA FLECHA (USTEDES TIENEN LA DE NUTELLA) NI COMO PONER FOTOS A LOS LADOS PORFAVOR AYUDENME ESTE ES MI BLOG LO EMPEZE AYER http://asmallpartofm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encantaria ayudarte a mejorar tu blog, por eso voy a dedicarte una entrada donde te enseñare unos cuantos trucos como lo de cambiar el puntero, y lo de poner fotos a los lados :D
    Intentaré subir la entrada el martes :)

    -Yoli♥

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!