sábado, 10 de octubre de 2015

Scream Queens / Confident

Hola, Crazys. Al fin se ha estrenado una serie que llevaba mucho tiempo esperando: SCREAM QUEENS.

La serie va de un grupo de chicas de una hermandad de la universidad (KKT) que empiezan a ser asesinadas por la mascota del campus: un Diablo Rojo. La serie tiene como reparto a muchas actrices famosas como Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Ariana Grande, Lea Michele y Nick Jonas, entre otras.
Los 3 capítulos que he visto por ahora me han gustado. Me he estado meando de la risa casi todo el rato de las situaciones tan surrealistas que van pasando. Aunque no da mucho miedo, entretiene y a mí me dan ganas de continuar con los capítulos.
Aunque la serie puede no gustar ya que es bastante surrealista y hay algunos momentos que me han parecido un poco forzados.
Pero yo pienso continuar viendo la ya que me entretiene y me hecho unas risas.


Demi, ayer sacó el videoclip de su nuevo single: Confident. Aquí os dejo el videoclip (Recordad que el 16 de este mes saca su nuevo disco que tiene el mismo nombre que este single):


Espero que os haya gustado la entrada. ¿¿Hay alguien que está viendo Scream Queens?? ¿¿Os está gustando?? ¿¿Os gusta el nuevo single de Demi??

Aquí os dejo el Nightcore.
Paparazzi - Nightcore (Lady Gaga)
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!