viernes, 2 de octubre de 2015

APARECE THOR Y COMIENZA LA ODISEA.

Hola Crazys, hoy os voy a contar una anécdota. Os voy a contar uno de los peores días que mis amigo/as y yo hemos pasado este verano.

Todo empezó cuando Olga, Aroa, Toni, Rebeca y yo decidimos ir a Palma (una ciudad comercial), pues queríamos ir a hacer lo que llamamos TOUR DE LIBRERÍAS (que consiste en ir a Palma, empezar a caminar y encontrar todas las librerías posibles antes de volver a casa).

Pues eso que quedamos para ir a Palma, pero como ninguno tiene aun 18 años, ninguno tiene carné de conducir. Por lo tanto decidimos que cada uno iría por su cuenta y que nos veríamos en la estación de autobús de Palma. Yo quede con Aroa y Rebeca en que cogeríamos el mismo bus, y así nos haríamos compañía.

Y así es como empezó esa mañana. Lo primero que hice al levantarme fue vestirme y desayunar, y nada más terminar, comenzar a caminar (cuesta arriba) hacia la parada de autobús. Cuando llegue estuve esperando durante 20 minutos porque, como no, el bus siempre llega tarde.

Mientras esperaba me di cuenta de que estaba empezando a oscurecer, y yo ya empezaba a temer que se pusiera a llover y tener que suspender la salida, pero cuando empezaba a planteármelo llego el autobús, así que me subí, solo para después enterarme de que Rebeca, que cogía el bus en una parada anterior a la mía, lo había perdido y por lo tanto tendría que coger ella otro bus.

En ese momento me di cuenta de que nuestra mañana no empezaba con buen pie, y PARA COLMO empezaron a caer TRUENOS y RELÁMPAGOS!!!

Intente no preocuparme mucho, incluso empecé a bromear con Rebeca (por whatsapp), acerca de que la tormenta que llegaba, era THOR EL DIOS DEL TRUENO que venia en nuestra búsqueda (pues ha ambas nos gusta mucho la mitología nórdica, y amamos al actor que interpreta a dicho dios en las películas de Marvel)

(POCO SOSPECHÁBAMOS NOSOTRAS DE QUE ESE SERÍA EL COMIENZO DE NUESTRA GRAN ODISEA.)

Después de habla con Rebeca, avise enseguida a Aroa de que no perdiera el bus, ya que ella lo cogía en una parada posterior a la mía. En cuento llegamos a la parada de Aroa comenzó a llover y nosotras ya estábamos seguras de que el día no podía ir a peor, QUE EQUIVOCADAS ESTÁBAMOS.
Después de llevar como 10-15 minutos en el autobús, comenzó de llover de una manera exagerada, solo para que después se pusieran a caer del cielo pelotas de golf, y dios no os miento si ese granizo le llega a caer a alguien en la cabeza es que lo mata. Lo peor de eso fue que nos tuvimos que quedar paradas en una de las pardas, pues el bus no avanzaba, mientras escuchábamos el granizo caer encima del automóvil haciendo un ruido ensordecedor.
Tras 20 minutos parado el bus por fin avanzo, para volverse a detener después de unas paradas, pero esta vez nosotras no éramos las que lo pasábamos peor, pues había dos personas en la parada de bus (que esperaban por otro bus) que tenían que estar de pies en los bancos pues el agua les cubriría las piernas y los empaparía si no lo hacían.

Después de otros 15 minutos pudimos avanzar solo para detenernos de nuevo un par de kilómetros mas tarde. Y ¿SABÉIS PORQUE? Pues porque había llovido tanto que los contenedores de basura habían empezado a flotar y a meterse en las calles impidiendo así el paso del tráfico, y por tanto el paso del autobús.

Tras esperar un buen rato (un rato en  el que una señora se había hartado, se había quitado los zapatos, había bajado del bus y había empezado a andar entre la lluvia) llego la policía, la cual detuvo a los  coches intentando pasar, y ayudo al bus a dar media vuelta, y volver por donde había venido para que pudiéramos coger la autopista y así llegar por fin a Palma.

Cuando ya estábamos, por fin, cerca de Palma el bus se detiene sin mas, pues el paseo marítimo (carretera por la que hay que pasar) se había INUNDADO y el bus no podía pasar. En ese momento Aroa y yo ya estábamos hasta los ovarios, pues llevábamos mucho tiempo dentro del bus, y cuando vimos que el bus daba la vuelta nos temimos lo peor, pensando que el bus volvería ha dejarnos en nuestras paradas, solo para enterarnos mas tarde de que estaba dando un rodeo para poder llegar.

Y así es como, después de un viaje que normalmente dura 1h y media, pero que esta vez duro mas de 2h y media, Aroa y yo conseguimos llegar a Palma.

(TENED EN CUENTA QUE DURANTE TODO EL TRAYECTO, LLOVÍA, GRANIZABA Y CAÍAN TRUENO Y RAYOS)

Tras llegar a Palma nos enteramos de que el resto ya había llegado, y que Rebeca (que finalmente había sido la primera en llegar) había estado dos horas sola, esperando nuestra llegada.

Tras salir de la estación de bus la tormenta parecía que había amainado, así que comenzamos nuestro TOUR. Tras pasar por algunas de nuestras librerías preferidas, decidimos ir a comer a uno de nuestros restaurantes favoritos (EL 100 MONTADITOS).

Tras comer dimos un par de vueltas mas, antes de acompañar a Olga al corte ingles (un centro comercial) donde había quedado con un amigo.

Después de despedirnos de Olga, decidimos seguir con el TOUR, así que empezamos a caminar solo para que después de entrar en una librería comenzara a chispear. El problema era que los únicos en traer paraguas habían sido Rebeca y Toni, y por lo tanto teníamos 2 paraguas para 4 personas.

Pero, como siempre, Toni fue nuestro salvador. Pues se había traído un chubasquero, así que finalmente continuamos el TOUR (Rebeca con su paraguas, Aroa y yo compartiendo uno, y Toni con su chubasquero).

Nos dimos cuenta de que no iba a parar de llover así que nos dirigimos a una última tienda antes de volver a casa. Tras entrar en una de nuestras tiendas de cómics favoritas, llamada GOTHAM CITY, comenzó a diluviar con amargura y, tras un rato esperando, decidimos mandarlo todo a la mierda y correr a la estación de bus.

Así que allí nos veis, corriendo como desesperados/as por las calles, con zapatos poco adecuados, intentando  NO mojarnos… os podéis imaginar como acabamos ¿VERDAD?

Llegamos a la estación de bus, empapados/as y con un paraguas roto. Aunque la mas mojada era Aroa, la cual finalmente se tuvo que poner un cambio de ropa que Toni traía por si acaso (¿OS HABÍA DICHO QUE ERA NUESTRO SALVADOR?).

Como estábamos agotados, nos fuimos a sentar a las paradas de autobús, y decidimos (por el lugar donde vivíamos, y por no dejar solo a Toni) dividirnos en dos buses. Aroa y yo en uno, y Toni y Rebeca en otro.

Cuando nuestro bus apareció, Aroa y yo no podíamos estar más felices, pues no podíamos más. Y ¿sabéis que hizo el bus tras dejar salir a la gente? ¡¡¡¡¡¡NOS CERRO LA PUTA PUERTA EN LA CARA!!!!!!!!  Así que nos sentamos a esperar la siguiente (ya bastante enfadadas). Observamos como nuestro bus salía de la plaza de parking (anunciando que esta fuera de servicio) y daba una vuelta a la estación, solo para volver a aparcar y quedarse parados durante 15 minutos.

Tras casi una hora esperando, el siguiente bus por fin llego, y Aroa y yo nos subimos agradecidas. Después de 10 minutos de recorrido llegamos a una parada en la que había demasiada gente, y nuestro conductor en vez de dejar subir a unos cuantos y decirle al resto que esperaran al siguiente bus (como me habían hecho a mi muchas veces antes) decidió que lo mejor era dejar subir a todo el mundo, y dejar que los pasajeros se las arreglaran entre ellos para caber.

Después de 10 minutos esperando a que la gente terminara de subir, continuamos nuestro trayecto, y mientras intentábamos relajarnos tras un largo día dos mujeres comenzaron a discutir a gritos a nuestro lado, solo porque a una señora no le daba la gana subir un escalón para así dejar más espació a la gente.

Y tras ese RELAJANTE (notáis el sarcasmo ¿no?) viaje por fin cada una llego a su casa y aunque la tormenta siguiera por fin pudimos descansar.

FIN

Gran aventura ¿verdad?  La verdad seguramente me reiré de ese día dentro de un par de meses, pero hasta que ese momento no llegue, ese fue uno de los peores dias de este verano y espero que no se repita NUNCA JAMAS!!!

Espero que nuestras desgracias os hayan gustado JAJAJAJA. Me despido en este, el quinto día de nuestras dos semanas de aniversario, y espero que me leáis la semana que viene. BESOOOOOS y ADIIIOOOOOS!!!!


1 comentario:

  1. vaya anecdota mas divertida, yo escuche por las notivias las inundaciones de palma, pero yo aquel dia no sali, vivo en esporles, la verdad es que a mi no mepasan cosas tan emocionantes.
    no sabia que tenia una aiga que se llama como yo, y yo tambien veo las pelis de marvel pero yo soy mas de hulk,buena entrada!!!<3

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!