lunes, 12 de octubre de 2015

If I Only Need my Eyes...

Hola, Crazys. 

¿¿Nunca os ha pasado que habéis escuchado una canción y simplemente os ha gustado, 
pero en otro momento de vuestra vida volvéis a escuchar esa canción y parece que han escrito esa canción para ti??

A mi si.

Y hoy os quería dejar unas cuantas frases de canciones que, ahora, me identifico con ellas.

And I wonder if I ever cross your mind. 
For me it happens all the time.

(Y me pregunto si alguna vez he cruzado por tu mente.
Porque a mí me sucede todo el tiempo.)

Need You Now - Glee

If only I knew what my heart was telling me
Don't know what I'm feeling
Is this just a dream?

(Si tan solo supiera lo que mi corazón me estaba diciendo
No sé lo que estoy sintiendo 
¿Esto es solo un sueño? )

If Only - Dove Cameron

All I have is just this moment
And I don't want to miss a second
'Cause It could all be gone in an instant.

(Todo lo que tengo es sólo este momento
Y no quiero perder ni un segundo
Porque todo podría desaparecer en un instante.)

Eyes Wide Open - Sabrina Carpenter

I'll make you fall in love.
For a spell that can't be broken

(Voy a hacer que te enamores.
Con un hechizo que no se puede romper.)

Black Magic - Little Mix

I'm trying to let you hear as I am.

(Estoy tratando de dejar que me escuches como soy)

Love Song - Glee

Espero que os haya gustado la entrada. ¿¿Os ha pasado esto alguna vez??

Aquí os dejo el Nightcore:
Take My Breath Away - Nightcore (Berlin)
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!