viernes, 4 de julio de 2014

TRAILER SINSAJO PARTE 1

Hola Crazys, siento mucho no haber subido la semana pasada, mi única excusa es que en verano pierdo la noción del tiempo, así que lo siento muchísimo.

Hoy os traigo el primer TEASER de la película SINSAJO PARTE 1, y estaréis pensando por fin, pues si Crazys, por que nos han hecho esperar bastante.

Aquí os lo dejo:



La verdad es que la primera vez que lo vi me quede en shock, aunque ya sepa lo que pasa, gracias al libro, no me esperé que el primer teaser fuera eso, cuando le ves la cara a Peeta, esa cara sin sentimientos, casi me da algo, y ver a Snow, me entran unas ganas impresionantes de pegarle una hostia en la cara, que pena que no sea posible.

Bueno quiero avisaros de que este domingo, las chicas y yo, iremos a ver BAJO LA MISMA ESTRELLA, asi que os are una noticia hablando sobre mi opinión de la peli, asi que, estaros atentas.

Bueno Crazys, se que esta noticia es corta, pero, no me he leido  ningun libro nueo asi que, ADIOOOOOOS. No os olvideis de comentar porfavor, me siento muy mal cuando veo que en otras noticias dejais hasta 10 comentarios, y a mi ninguno, asi que porfavor no os olvideis de COMENTAR, adios, BESOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







2 comentarios:

  1. Yo también voy a ver Bajo La Misma Estrella y haré una entrada así. OMG OMG el trailer es tan asdfghjklñ!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que vallas a ver Bajo la Misma Estrella yo también quiero ir pero casi no tengo tiempo por el cole D: Sinsajo no la he visto >.<

    Besos~

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!