miércoles, 9 de julio de 2014

Entrada random

Hola crazys! bueno antes de todo esta entrada es una entrada cuanto menos RANDOM y quería deciros que si no la quereis leer no lo hagais, pero necesitaba hacer una entrada así, en caso de que no la leais nos vemos la próxima semana.

Hoy me he puesto a pensar (no es que solo haya pensado hoy, bueno a ver normalmente pienso en tonterías pero dentro de pienso cosas coherentes, mejor dejemoslo en que hoy me ha dado por darle vueltas a todo, si es que me lio sola pero yo me entiendo, tengo la fe de que alguien me entienda) bueno a lo que iba, que hoy me he puesto a darle vueltas a todo y me gustaría subir entradas sobre todas mis paranoias pero no quiero aburriros y tampoco se como plasmarlas para subirlas al blog, ni si los demás estarían de acuerdo porque es un blog de locas y no uno de paranoias sin sentido.
La verdad es que me estoy desesperando, tengo la cabeza en otras cosas y no se me ocurren ideas para las entradas, y quería deciros que si subo entradas en plan tutoriales, o no subo entrada que sepáis que es por eso, y pediros disculpas antes de que pase, porque no me gusta no subir entrada, siento como que me falta algo por hacer.
Me ayudaría mucho que pusierais temas para hablar en las entradas, o si os parece bien que ponga mis paranoias y mis temas absurdos que pasean por mi cabeza, yo intentaré hablar de los temas que pongais en los comentarios, y me haríais un gran favor. Porque para ser sinceros, no puedo concentrarme ni en mis propias cosas y ponerme a pensar temas para entradas esta comprobado que no funciona.
Puede que ahora mismo esteis diciendo a mi que mas me da todo esto, o ya hayais cerrado el blog o hayais dejado un voto negativo en esta entrada.

A los que os hayais quedado leyendo esto en parte gracias y en parte lo siento por haceros perder el tiempo leyendo una entrada así, nos vemos la semana que viene crazys!




1 comentario:

  1. Tu escribe de lo que tú quieras. Este blog es de locas y tus paranoias son estúpidas y eso. A mí no me importaría en absoluto. :)

    anotherteencalledara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!