martes, 1 de julio de 2014

Trucos para bloggers

Estas són cosas que considero importantes para tener un blog único y personalizado, y que os pueden ayudar a conseguir seguidores en vuestros blogs :)

PUNTERO
Estas son 2 paginas que me gustan para elegir un puntero
http://allcursors.tumblr.com/
http://marinalovekawaii.blogspot.mx/2013/03/cursores-kawaii.html#

FOTOS DEL LADO
Para poner fotos a los lados es muy fácil, solo tienes que meterte en Diseño, pulsáis "Añadir un  gadget" y pulsas uno que se llama Imagen.
Podéis encontrar fotos en http://weheartit.com/ y también si buscáis en google imágenes Fotos Tumblr aparecén algunas muy chulas.

GIFS
Poner gifs en las entradas para mi es algo muy importante jajaja porque siempre puedes encontrar una que exprese como estas mientras escribes la entrada

PÁGINAS/ETIQUETAS
Para añadir páginas en las que aparezcan entradas como las que hay en nuestro blog tenéis que:
EJEMPLO: Queréis que en una página aparezcan todas las entradas que tengan que ver con canciones, música...
1- Tenéis que elegir cuáles son y ponerles una etiqueta. Para esto os metéis en el apartado donde aparecen todas las entradas, seleccionáis las que queréis y arriba, donde pone etiquetas, ponéis el nombre de la etiqueta.
2- Después os metéis en una de las entradas a las que le habéis puesto una etiqueta y el la parte de abajo, donde ponen los comentarios, la hora a la que se ha publicado y todo eso...aparece uno que pone etiquetas donde pone el nombre de la etiqueta que le habéis puesto (en este caso Música) y os llevará a todas las entradas a las que habéis etiquetado con ese nombre.
3- Copias el enlace de la página.
4- Vas a donde pone Entradas, Comentarios, Diseño...pulsas el de Diseño y pones "Añadir un gadget".
5- Pulsas uno que se llama Páginas.
6- Pulsas "Añadir enlace externo" y pegas el enlace que has copiado antes.
Y ya esta, si no os sale podéis decírmelo en los comentarios.

MÚSICA
Para poner un reproductor de música en tu blog te tienes que meter en esta página http://playlist.me/
En la parte de arriba, donde pone People, Songs, Skins y Player, pulsas el último y ahi vas siguiendo los pasos como te indica. Si no te gustan los diseños que hay puedes meterte en el apartado de Skins y ahí elegir uno que te guste mas.

Para colocar el puntero y el reproductor lo que tenéis que hacer es meteros en vuestro blog, ir a diseño, pulsais "añadir un gadget" y ahi buscais uno que se llama HTML/Javascript, despues pegais el código que os dan y pulsais guardar.


5 comentarios:

  1. Hola chicas! Las invito a un concurso que acabo de crear por el aniversario de mi blog. Me gustaría que participaran. Saludos!


    http://lilis-memories.blogspot.mx/2014/06/sorteo-bitches.html

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, os he nominadooooo
    http://anotherteencalledara.blogspot.com.es/2014/07/7-y-8-premio.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, buena entrada. Yo conozco lo de we heart it pero no se me ocurrió nunca poner imagenes para el blog ¡que gran consejo! quería decirte que habeis sido nominadas a mi último premio: http://elrincondelosbigotes.blogspot.com.es/2014/06/3-premioo.html#comment-form

    Chau <3

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Holaa, pues no me has especificado cual estas intentando hacer, pero creo que te refieres al enlace del puntero o del reproductor de musica. Pues como he dicho tienes que ir a diseño, pulsar "añadir un gadget" y ahi buscas uno que se llama HTML/Javascript, lo pulsas y te aparecera un cuadrado pequeño donde tienes que poner el titulo y otro mas grande, en el grande es donde tienes que pegar el enlace, y pulsais guardar :)

      Eliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!