lunes, 14 de julio de 2014

Recomendaciones Películas

Hola. Espero que esteis pasando un buen verano. El verano es largo y a veces no tenemos nada que hacer, es normal, así que aquí os dejo una serie de películas que podeis ver durante el verano. Todas me han gustado si no, no las pondría. Aquí os las dejo (creo que algunas fotos no se ven, intentaré arreglarlo lo más pronto possible. Lo siento y gracias):
-Charlie y la fabrica de chocolate

Sinopsis
Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños de diferentes partes del mundo, para disfrutar de una visita durante todo un día a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por el excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. La fábrica se parece a un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores, todos muy dulces.
Para mi, esta es un clásico. Si no la has visto, ya estas tardando.

-El curioso caso de Benjamin Button

Sinopsis
Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett). 
Esta película me pareció super ultra bonita, el único problema que le veo es que es muy larga, cuando la vi me quede dormido, no es aburrida pero es larga. También es emotiva por lo que se puede llegar a llorar.

-Princesa por sorpresa

Sinopsis
La vida de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), irrumpe entonces en su vida con la intención de prepararla para ser princesa, pero Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. La reticente princesa se enfrenta al dilema más importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades como princesa.
Esta película es maravillosa, perfecta y muy graciosa. Y tiene un diálogo P-E-R-F-E-C-T-O, es al final de la película pero bueno os lo pongo porque es tan bonito. Si veis la película lo entenderéis.


-Princesa por sorpresa 2

Sinopsis
Mia (Anne Hathaway) ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, nada más instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono.
Es la continuación de la de más arriba. Esta sigue siendo graciosa pero no contiene el encanto de la primera, igualmente es muy buena.

-Norbit

Sinopsis
Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia... 
Una de las mejores películas de risa que he vista. Os la recomiendo 100 por 100. Rasputia es de lo mejor.

-El ilusionista

Sinopsis
En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que lo vigile de cerca. 
Una película que me encanto, extraña pero muy bonita.

-Matilda

Sinopsis
Mathilda Wormwood es una niña muy curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que suelen ignorarla y despreciarla. Tras descubrir que posee poderes telequinésicos, llega a la conclusión de que podría usarlos para hacer el bien, ayudando a los que están en dificultades, pero también para castigar a las personas crueles y perversas.
La mejor película que recuerdo de mi infancia, la he visto tantas veces y no me canso de verla. Muy buena.

-Una serie de catastróficas desdichas

Sinopsis
Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, tres niños huérfanos, son adoptados primero por unos extraños parientes y después por Lemony Snicket (el narrador de la historia). También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia. Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de los tres. Klaus, de doce años, es muy inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras. Sunny, la pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender. 
Muy divertida y maravillosa.

-Cadena de favores

Sinopsis
Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores desinteresadamente. Para sorpresa de todos, la generosa propuesta causa furor entre la gente. Entretenida comedia con toques dramáticos y un eficaz reparto. En la novela en la que se basa el film, el personaje interpretado por Spacey es de raza negra, lo que provocó cierta polémica en USA. 
Gran película, con gran mensaje. Sin duda maravillosa.

-Un puente hacia Terabithia

Sinopsis
Jess Aarons (Josh Hutcherson), un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke (Robb) y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionado a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había compartido esa afición con nadie. Los dos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico cuya entrada sólo ellos conocen. Allí reinan, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes para vengarse de los compañeros prepotentes del colegio.
Sin duda una maravillosa película. Me encanto y consiguió hacerme llorar. Os la recomiendo.

-Frozen, el reino del hielo

Sinopsis
Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".
Para mi una película entretenida, divertida y bonita, sobretodo divertida. Estuve riéndome casi toda la película.

-Anastasia

Sinopsis
Cuando la sombra de la revolución se cierne sobre Rusia, Anastasia, la hija más joven de la familia real, apenas consigue escapar con vida. Años despúes conoce al joven Dimitri. Cuando se dirigen a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia, se verán envueltos en una cruenta lucha contra el malvado monje Rasputín y su sicario, el murciélago Bartok. 
Una de las mejores películas de animación que he visto. Mi favorita.

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que os sirva por si estáis aburrid@s.
Aquí os dejo el Nightcore:
Teenage Dream - Nightcore (Katy Perry)
https://www.youtube.com/watch?v=ZgTIw9u7Ajc&feature=kp
Besoos.

1 comentario:

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!