sábado, 12 de julio de 2014

Concierto 1D+ grupo Whatssap

Hola Crazys, soy Olga y hoy os vengo a contar mi experiencia sobre... TAN TAN TAN El concierto de One Direction de Madrid.
No se si ya lo he dicho antes pero Anaïs y Yoli fueron al concierto de One Direction dio en Barcelona el 8 de Julio y yo fui con otra amiga el día 10 a Madrid. Soy de Mallorca, para las que no lo sepan, es una isla de España, por lo que tenia que viajar en un avión o en barco, y ya que era en Madrid que no hay mar, fui en avión, cuando llegué fui directamente al metro para de allí llegar al Corte Inglés donde había una firma de discos de 5 Seconds Of Summer, aquí tenéis la firma.
Tengo que decir que fueron muy amables con todos los que fuimos a la firma, les choqué la mano a todos y me dió mucha gracia que todos decían hola en español.
Después, ya me fui hacia el concierto, no tuve que hacer ni 5 minutos de cola porque la gente estaba muy perdida y se ponia en las colas más largas mientras otras colas estaban vacías y habían 5 o 6 personas, por lo que en cuanto llegué, entré y me puse justo en frente del escenario (en gradas) me lo pasé genial, no puedo explicar lo que ha sido para mí verlos y comprobar que son reales, me llevó muchas cosas, entre ellas, gente que conocí y que ahora mantenemos contacto,las que tengáis oportunidad de ir, tenéis que hacerlo, es alucinantes. para ver fotos del concierto os recomiendo muy mucho la cuenta de twitter de @all1Dfacts ahí encontrareis miles de fotos. Y bueno hasta aquí la parte del concierto, dejadnos en los comentarios vuestra experiencia, si habéis ido y a donde fuisteis.


Lo último que queria hablaros es de una cosa que comentó Toni hace un tiempo.
Los escritores de este blog habíamos pensado en hacer un grupo de Whatssap con vosotros, da igual si no sois de España, también podeis uniros, lo dijimos pero nadie nos respondió, nos gustaría que dijerais si os gustaría uniros, ya sea por un comentario en esta entrada o por un correo a unblogdelocas@gmail.com mejor que lo envies por correo y lo veremos seguro, solo necesitamos vuestro número y vuestro nombre, si aún no queréis dar vuestro número no pasa nada, podéis decirnos que queréis uniros y si al final hay suficiente gente para el grupo ya os avisaremos y os lo pediremos, por eso es mejor que sea por correo, ya os iremos avisando si se hace. Un beso muy grande

3 comentarios:

  1. HOLA, wow que esperiencia poder ir al concierto de 1D y a la firma de 5SOS, es una buena idea lo del grupo del Whatsapp, pero es que a mi me robaron el TLF :C
    Besos para todos !! C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, que mala suerte lo del TLF, de todas formas si más adelante tienes otro puedes avisarnos. Muchas gracias por dejar este comentario y muchos besos.
      Olga.

      Eliminar
  2. yo no tengo pero me lo van a comprar por reyes asi qe cuando lo tenga os lo dare

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!