lunes, 28 de julio de 2014

Bullying

Hola. Hoy os vengo a hablar de un tema que me preocupa bastante, que es el Acoso Escolar, conocido con el nombre de Bullying. El Bullying es un problema muy grave que sufre nuestra sociedad, por no decir el mas grave. Puede que a las personas que lo hagan les resulte divertido, incluso gracioso que otras personas sufran. A mi me parece una crueldad, ya que hay personas que no lo pueden soportar y acaban perdiendo una de las cosas mas valiosas que poseen: LA VIDA. En mi opinión las personas que causan el bullying, tienen demasiado tiempo libre y rencor, ira, furia. etc... acumulada en su interior que utilizan a otras personas mas débiles, con distintos gustos, etc.. como saco de boxeo y sacan su ira mediante puñetazos, insultos y risas. He leído en varios sitios la muerte de varias personas y la causa. La causa me ha parecido INSULTANTE y penosa. Un chico se suicidó porque era fan de Justin Bieber y le hacían bullying por ello. Hola?? Me parece increíble y me encantaría conocer a las personas que le hicieron bullying, les pegaría un sartenazo en toda la cara por lo que hicieron. Cada uno es fan de quien quiera y no le deben criticar por ser fan de ese o esa famoso o famosa. Otro chico se sucidó porque le hacían bullying por ser homosexual. De este caso hay varios. Me pregunto que le importa a los chicos que le hicieron bullying su orientación sexual. Cada uno se enamora de quien quiere y una vez una persona dijo una frase muy cierta " Yo no me enamoro de un genero, me enamoro de personas" y desde que se a lo que se dedica, me parece una persona digna de idolatrar. Amor es Amor. Una chica que se suicidó porque la llamaban p*** sin conocerla. Eso si que duele, que te llamen una cosa sin serlo. Otra chica se suicidó porque la llamaban gorda. Esta si que es de película, estar un poco subidito de quilos, o como lo llamo yo, tener belleza de más es lo mismo que estar extremadamente delgado. Pero es mejor visto que una chica este delgada. Yo prefiero una chica rellenita que un esqueleto andante. Lo siento, pero la verdad a la cara. Aunque, alomejor, la chica tiene un problema y por eso está tan delgada, así que hay que querer las personas por su belleza interior y sus intenciones puras y no por su apariencia, dinero o prestigio. Así hay un millón de personas que han pasado por el mismo destino, otras que han conseguido ser fuertes y sobrepasarlo y otras que aún lo sufren.
Quien quiere parar esto?? Quien está harto de ver esto?? De ver muertes de personas que podrían haber cambiado el mundo o ser grandes??
Esto debe acabar ya. Quien esta conmigo??
Si lo causas para ya porque a ti te puede hacer gracia pero a los otros no.
Si lo sufres, se fuerte y aguante puede que algún día seas grande o hagas cosas extraordinarias y si crees que no tienes a nadie, que estas sol@. Recuerda: No estas sol@, yo estoy contigo y así como yo, hay un millón de personas. La esperanza es lo último que se pierde.
Gracias por leerme y por haber perdido unos minutos de vuestra vida para leer esto.
Aquí os dejo el Nightcore:
Beautiful - Nightcore (Christina Aguilera)
https://www.youtube.com/watch?v=X9PgUWXGIqs
Besoos.


2 comentarios:

  1. Hola!~
    Bueno si, este tema es muy delicado, Yo sinceramente también odio el bullying y a las personas que lo hacen, tienes toda la razón esas deben ser personas con demasiado tiempo libre como para joder la vida de los demás y disfrutarlo. Y es muy triste esos casos de suicidio :I
    Me gusto el post ;)

    Besos~

    ResponderEliminar
  2. Buenaaas, tienes un premio en mi blog:
    http://la-estanteria-olvidada.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award-premio-dardos.html

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!