miércoles, 18 de diciembre de 2013

Las cenas familiares

Ahora que se acerca la Navidad ya es Navidad pero bueno también llegan las cenas familiares, aquellas cenas que todos queremos que acaben cuanto antes mejor, y que por muchas razones se siguen celebrando. si es cierto que en teoría la Navidad es una época para estar con la familia y estas cenas son una prueba de ello, el problema llega cuando estamos en la mesa y empiezan a surgir los temas de conversación, como por ejemplo :
 - Bueno ¿y que tal las notas? y a ti te dan ganas de decir un momento tengo que ir al baño     pero contestas con un simple bien para no crear polémica.
 - ¿Ya has hecho los deberes de vacaciones? Que no me entere yo que lo dejas todo para el     ultimo día eh, que luego empiezan los nervios y las prisas, y en ese preciso momento             piensas: ¡¡dejameee!! ¡¡ya soy lo suficiente mayor para ocuparme de mis cosas!!
 - O empiezan a contar historias de cuando eras pequeñ@, ciertas historias que te gustaría    guardar en un baúl y cerrarlas con cerrojo, rayos lasers, alarma, candado, ...
 - Que te pregunten ¿que, tienes novi@? y a la que tu les dices que no te dicen ¿segur@? y       tu te pones roj@ como un tomate.

También están esas pequeñas cosas que nos molestan como por ejemplo:
 - Que no te dejen de echar comida en el plato, y tu estar pensando: ¿ya no? que a este             paso me va a saltar un botón de los pantalones.
 - Que digas alguna chorrada/ idiotez del siglo, la escuchen todos y se empiecen a reír, y tu     estas en plan ¡¡nooo!! ¡esto va a ser otra historia vergonzosa, tierra tragame yaaaa!!
 - Tener que dar dos besos a todos y cada uno de los miembros de tu familia, uno por uno.
 - Que te echen la bronca por enviar UN whatsapp, ¡¡solo UNO!!

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os sintais identificad@s con todas/ algunas de estas cosas que personalmente odio de las cenas familiares. Nos vemos el miercoles que viene, hasta otraa. 



1 comentario:

  1. Jajajaj creo k me siento identificada con casi todas. Me ha hecho gracia lo d darle dos besos a cada uno pero ES VERDAD!!! Jajajajja bueno, que me ha gustado
    PD: soy María

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!