- Bueno ¿y que tal las notas? y a ti te dan ganas de decir un momento tengo que ir al baño pero contestas con un simple bien para no crear polémica.
- ¿Ya has hecho los deberes de vacaciones? Que no me entere yo que lo dejas todo para el ultimo día eh, que luego empiezan los nervios y las prisas, y en ese preciso momento piensas: ¡¡dejameee!! ¡¡ya soy lo suficiente mayor para ocuparme de mis cosas!!
- O empiezan a contar historias de cuando eras pequeñ@, ciertas historias que te gustaría guardar en un baúl y cerrarlas con cerrojo, rayos lasers, alarma, candado, ...
- Que te pregunten ¿que, tienes novi@? y a la que tu les dices que no te dicen ¿segur@? y tu te pones roj@ como un tomate.
También están esas pequeñas cosas que nos molestan como por ejemplo:
- Que no te dejen de echar comida en el plato, y tu estar pensando: ¿ya no? que a este paso me va a saltar un botón de los pantalones.
- Que digas alguna chorrada/ idiotez del siglo, la escuchen todos y se empiecen a reír, y tu estas en plan ¡¡nooo!! ¡esto va a ser otra historia vergonzosa, tierra tragame yaaaa!!
- Tener que dar dos besos a todos y cada uno de los miembros de tu familia, uno por uno.
- Que te echen la bronca por enviar UN whatsapp, ¡¡solo UNO!!
Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os sintais identificad@s con todas/ algunas de estas cosas que personalmente odio de las cenas familiares. Nos vemos el miercoles que viene, hasta otraa.
Jajajaj creo k me siento identificada con casi todas. Me ha hecho gracia lo d darle dos besos a cada uno pero ES VERDAD!!! Jajajajja bueno, que me ha gustado
ResponderEliminarPD: soy María