domingo, 15 de diciembre de 2013

Casi es NAVIDAD!!!!!

  

YA CASI ES NAVIDAAAAAAAD!!! 

Y no si alguien más lo ha notado pero cuando era pequeñay hacia mi lista infinita de "cosas extremadamente caras que quiero que me regale Papa Noel"casi nunca me regalaban lo que había pedido ¿Por que?  Pues porque es imposible que Papa Noel, ya sabéis quien, te regale un unicornio rosa que escupe purpurina...no es porque ya haya pedido uno y no me lo haya traído....
Así que os voy a decir una lista de:


"cosas extremadamente caras que nunca debes pedirle a Papa Noel porque nunca te las traerá"
-Casarme con mi ídolo
-Ser mago
-Que sea mi cumple todos los días
-Bailar y cantar bien
-Volar
-Un alien


"cosas que puedo pedirle a Papa Noel"
-Ropa
-Una comba
-Un hula hoop
-Una cámara
-Un perro

De todas formas la Navidad es para pasarla con tu familia y comer pavo (a mi no me gusta )




1 comentario:

  1. Lo siento solo puedo decir...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    PD:soy María

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!