lunes, 30 de diciembre de 2013

Fanatismo

Holaa, hoy queria hablaros de una cosa que hoy en dia esta por cualquier sitio al que vayas EL FANATISMO, antes de todo quiero decir que yo soy Directioner y Auryner por lo que tambien pertenezco a esto.

PUNTO 1
Queria hablaros de lo mal visto que esta todo este tema, cuando a una persona que no pertenece o que nunca a tenido un idolo le dices cualquier cosa como "Soy fan de..." "Ella/El es fan de..." Enseguida etiquetan a esa persona como loca, obesesionada... Y no veo malo tener un ejemplo a seguir, alguien a quien veas y sea capaz de alegrarte el dia. Porque en mi caso, de ser Directioner y Auryner e aprendido muchisimas cosas, e conocido gente que hoy en dia son personas muy importantes para mi, incluso e aprendido mas ingles que en el instituto y lo digo completamente en serio.

PUNTO 2
Otra de las cosas que queria decir es el hecho de que todo esto no lo asignen directamente a las chicas. Tengo mas de un amigo fan de algo/alguien y cuando lo dicen incluso se tienen que enfrentar a insultos. Y algo que me da mucha rabia es el hecho que si un chico dice que es fanatico de futbol nadie le dice nada, pero en cambio, si dice que es fanatico de Justin Bieber lo tachan de un monton de cosas, por lo que la mayoria de veces prefieren no decir nada y quedarse callado.

 Y ya esta todo icho si quereis aportar algo mas decirlo en los comentarios tambien os queriamos decir de parte de todas las que participamos en el blog que porfavor nos ayudeis a ganar un concurso que hemos hecho de Wambie, es muy importante para nosotras, aqui os dejo el link


http://wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_ENERO_-noticia-21102.html




                                                                                            Olga

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Pues yo no soy fan de nada, pero no creo que esté mal tampoco. No tiene nada de malo.
    Es un tema interesante para hablar, de enserio :)

    Por cierto, pasaré por este blog más seguido, suerte con lo de Wambie.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy fan de mcfly!!!!

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!