martes, 17 de septiembre de 2013

PELICULA PERCY JACKSON

La película EL MAR DE LOS MONSTRUOS es algo diferente al libro (bueno, muy diferente) pero aun así nos ha encantado, es una película llena de acción, aventuras, comedia y claro no podía faltar una pizquita de romance, y es que Percy y Annabeth no podrían ser más monos.

 Pero bueno volviendo al punto, la película nos ha encantado, y es que ya era hora de que saliera, pues nos han hecho esperar casi 4 años para la secuela, y es que el final de EL LADRON DEL RAYO nos había dejado con ganas de maaaas.

 Y los directores van y nos lo vuelven a hacer, y es que es ver el final de la peli y ya morirnos de ganas de ver más.

En esta entrega de la saga han salido personajes antiguos, pero también muchos nuevos, vamos a hacer un repaso:

ANTIGUOS


PERCY JACKSON: Hace el papel de protagonista y narrador de toda la serie. Es un semidiós, es decir, el hijo de un dios (Poseidón) y de una mortal (Sally Jackson). Percy es de estatura promedio, tiene el pelo negro, piel clara y los ojos de color verde mar, es el mejor guerrero del campamento mestizo y es la persona más leal y valiente que conocereis jamas, esta dispuesto a todo para proteger a su familia y amigos y nos se rendira ante nada para conseguir derrtotar y detener a los titanes..


ANNABETH CHASE: Obsesionada por la arquitectura, Annabeth quiere ser una arquitecta cuando crezca. Es hija de Atena y de un mortal (Frederick Chase). Y por supuesto es la mejor amiga de Percy (en un futuro esperemos que mas). Annabeth tiene el pelo rubio y los ojos grises, es una de las mejores guerreras del campamento mestizo, ya que llego a el cunado tenia solo 7 años, y desde ese momento ha estado esperando a que llegara la persona correcta para ayudarla ha ir en busca de aventura.




GROVER UNDERWOOD:
Es un sátiro y el mejor amigo de Percy, es el protector de Percy y eta dispuesto ha todo para ayudarlo, su sueño es encontrar el dios perdido Pan para así salvar el mundo de ser destruido por la contaminación.

LUKE CASTELLAN: Es hijo de Hermes y un completo rebelde y malcriado que se divierte haciendo la vida imposible a los demás, especialmente a Percy, se podría decir que es la mano derecha de Cronos (rey de los titanes). Pero aunque no lo parezca tiene un razón para hacer lo que hace y en cuanto la decubrais le perdionareis cualquier crimen ya que aunque eliarse con los titanes no es la manera correcta de solucionar los problemas Luke solo estaba haciendo lo que creia que era correcto.


QUIRON: Es un centauro, y el famoso entrenador de héroes (ya que entreno a Hércules, a Jáson y Aquiles entre otros) es el director del campamento mestizo, y también es el profesor de nuestros protagonistas. Es como un padre para Annabeth y aunque lo intenta no consigue evitar encariñarse de nuestros héroes.




NUEVOS

CLARISSE LARUE: Es hija de Ares; y por lo tanto, muy peleona, buscapleitos, al igual que todos los hijos de Ares. En esta segunda entrega acompaña a Percy en su aventura, parece un personajes muy duro, pero en realidad tiene una gran corazón y aunque no esta dispuesta a mostrarlo se preocupa por Percy y por el resto de sus amigos.

 TYSON: Es un ciclope medio hermano de Percy, es muy dulce y inocente, aunque también es un gran luchador, es un maestro en la forja y quiere a su hermano más que a nada en el mundo, y estaria dispuesto a sacrificarse para salvarlo.


THALIA GRACE: Hija de Zeus, ella casi llega con vida al campamento mestizo, pero un ejército de monstruos estaban atacándolos a ella, a Annabeth, a Luke y a Grover y ella se sacrificó para salvar a los demás. Al borde de su muerte, su padre Zeus se compadeció de ella y la convirtió en un pino cuya magia protege al campamento mestizo de los monstruos. En esta película gracias a Percy, vuelve a la vida.



Bueno hasta aquí hemos llegado, yo la verdad os recomiendo que miréis las dos películas ya estrenadas de Percy ya que son muy buenas y entretenidas, bueno aquí me despido, un beso y hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!