lunes, 2 de septiembre de 2013

Hola Septiembre...

Como supongo que sabréis hace 3 días que empezó septiembre y lo único que me viene a la cabeza al escuchar eso es: INS-TI-TU-TO :( (palabra claramente diabólica)
Lo único que me gusta es el primer día, el resto son historia (serán historia). Y creo que no tengo que decir la razón por la que no me gusta el instituto...pero, a lo que viene esta entrada es a explicar lo pros y contras de este mes:

PROS :D
-Es mi cumple!!!!!!! ^-^
-Podre ver a mis BFF  :)

CONTRAS D:
-Empieza el instituto.
-Se acaba el verano.
-Se acaba el verano.
-Se acaba el verano.
-Se acaba el verano.
-Se acaba el vera...espera, eso ya lo he dicho.

Y FIN... lo se, es muy corta, es que este mes no es de mis favoritos. Y para despedirme os dejo un chiste :)

-Papa: ¿Que tal en el colegio, hija? ¿Has aprendido algo?
-Tu: Si papa, pero no lo suficiente porque mañana tengo que volver.

Por cierto,  mañana me voy a Canarias y he pensado en hacer un diario y ponerlo aquí y comentaros cosas que me gustan de allí y lo que os recomiendo visitar si vais algún día...y eso :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!