lunes, 16 de mayo de 2016

Pretty Little Songs

Hola, Crazys. Uno de mis retos y propósitos de este año es ver Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) y ya voy por el principio de la quinta temporada y después de ver 4 temporadas he encontrado una serie de canciones que me han enamorado:
Secret - The Pierces

Esta primera es la canción del opening de la serie y después de escucharlo un millón de veces, se te acaba pegando y creo que es un tema que le va perfecto a la serie.

Kiss Kiss Kiss - Danica The Morning Star

Esta fue escucharla y enamorarme, me encanta. No es una gran canción pero el Kiss Kiss Kiss del estribillo se te queda pegado y cada vez que la escucho, creo que me gusta más.

The Devil Whitin - Digital Daggers

Esta me gusta porque me parece una canción tan darks y el ritmo que tiene, tan lento, le da un toque tan tétrico que me encanta.

Parachute - Cheryl Cole

Esta es la canción que más estoy escuchando actualmente. Tanto la canción en si como la letra me parecen una obra de arte, una canción impresionante. Su percusión militar la hace parecer una canción dura pero, la letra y la voz de Cheryl le dan un toque de delicadeza y sensualidad increíble.

Hasta aquí la entrada de hoy y espero que os haya gustado.

Aquí os dejo el Nightcore:
Fight For This Love - Nightcore (Cheryl Cole)
https://www.youtube.com/watch?v=Rh7Pnjk7npY
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!