lunes, 9 de mayo de 2016

Novedades Musicales

Hola, Crazys. Esta semana ha sido una semana cargada de novedades. Jennifer Lopez ha sacado nuevo single Ain't Your Mama (gracias a Dios, ha sido sin Pitbull). Y la verdad es que mola mucho, a la primera no engancha, pero después de unas cuantas veces... La mejor parte es cuando canta ''We used to be crazy in love / can we go back to how it was?'', es fantástica:

Ain't Your Mama - Jennifer Lopez

Además Ariana Grande ha sacado otra pista de Dangerous Woman. Esta nueva canción es Into You (una canción menos lenta y más bailable). Era esto lo que le faltaba al disco, algo más movidito que el primer single no tuvo y que yo ya echaba de menos:

Into You - Ariana Grande

Fifth Harmony no pierde el tiempo y después de su Work From Home ya ha sacado segundo single: Write On Me. Un segundo single y una canción perfecta. Creo que este segundo disco, si sigue a la altura de su primer single, de su segundo single y The Life, puede ser grande. El videoclip es bastante simple pero que queda muy bien con la canción:
Write On Me - Fifth Harmony

Meghan Trainor parece que también va con fuerza. Su primer single sigue en todo su esplendor y ella ya ha sacado un segundo single. Si soy sincero, después de NO me esperaba otra cosa, aunque tengo que admitir que la canción me gusta bastante (el video fue eliminado depués de unas pocas horas en youtube, se ve que Meghan Trainor lo eliminó por el exceso de photoshop y hoy lo ha resubido sin él):

Me Too - Meghan Trainor

Y por último, P!nk le ha dado un videoclip a Just Like Fire, su canción para Alicia A Través del Espejo:

Just Like Fire - P!nk

Espero que os haya gustado la entrada y que tengáis nuevas canciones que añadir a vuestras listas de reproducción.

Aquí os dejo el Nightcore:
Kiss Kiss Kiss - Nightcore (Danica The Morning Star)
https://www.youtube.com/watch?v=yO5Dvc_BFUM
Besoos.

1 comentario:

  1. Hola! tu blog es genial, es muy original me encanta!

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!