viernes, 29 de enero de 2016

RETOS CUMPLIDOS + ESTRENOS 2016

Hey crazys POR FIN ¡¡¡HE VUELTO!!! Si os contara todo lo que me ha pasado (uff), tras volver de Lyón a los 2 días me volví a ir a Francia a ver a mi abuela y como no, mi abuela vive en un minúsculo pueblo donde NO HAY INTERNET, así que eso son 2 semanas sin poder hacer nada!!!!
  
Cuando volví de Francia (llegue el día 6 de enero) empecé enseguida las clases y toda la semana siguiente tuve que recuperar todo lo que me había perdido la semana que estuve en Lyón (ya que antes no había tenido tiempo), y cuando por fin tengo la semana libre y puedo subir, se me estropea el WIFI y tardan una semana en arreglarlo. Nos lo arreglaron ayer y dios miooo por fin puedo volver a subir. 

Bueno ya, empezamos.

 A ver Crazys, los resultados de mis 2 retos han sido estos:

Reto de las 14.000 páginas COMPLETADO

17.905/14.000 

Y eso que deje de contar páginas por pereza sobre el mes de Octubre. Este año no volveré ha hacer este reto, por que la verdad es que me da mucha pereza calcular el numero de paginas.


Reto de los 100 libros NO COMPLETADO (mas o menos)

A ver este reto técnicamente hablando no lo he completado ya que este año he leído muchísimos fanfics, muchos más que libros y por tanto no he llegado a los 100 libros publicados en una editorial.
Pero he estado hablando con Yoli y hemos llegado a la conclusión de que si algún Fanfic es muy largo, superando las 150 páginas podría empezar a considerarse un libro para este reto.

El problema es que he leído tantos fanfics este año que ya no me acuerdo cuales superan este requisito. Por eso este año seguiré con el reto (ya que me queda bastante poco para superarlo) y os informare cuando lo consiga.


Otra cosa, ya estamos en 2016 y no me lo puedo creer, estoy súper emocionada por este año y es que van estrenar un montón de películas que me muero por ver. Este año me voy a arruinar solo yendo al cine. (rie y llora a la vez)

Estas son algunas de las pelis mas esperadas:


Aunque tengo que reconocer que los estrenos por los que estoy más emocionada son por los de MARVEL y es que este año se estrenan:

DEADPOOL
CAPITÁN AMÉRICA: GUERRA CIVIL
X-MEN: APOCALYPSE
DOCTOR STRANGE
GAMBITO

DOS de las cuales pertenecen a la FASE 2 del UNIVERSO MARVEL. (Pintadas de rojo). Aunque las dos películas que me muero por ver son:

DEADPOOL Y CAPITÁN AMÉRICA: GUERRA CIVIL (haré noticias más extensas sobre ellas) las cuales se estrenan Deadpool (el 19 de febrero) y Capitán América (6 de mayo).



















Y es que no puedo más necesito verlas diooos mío. Y VOSOTROS ¿POR QUÉ ESTRENO I/O ESTRENOS NO PODÉIS ESPERAR MÁS?


Y bueno esta ha sido mi PRIMERA NOTICIA DEL AÑO, y espero que este sea un gran año. (lo será solo por las pelis)

¿Que tal habéis pasado las navidades y el año nuevo?  Yo muy bien, a pesar de no tener Internet, he podido ver a familia que hacía años que  no veía y eso me ha hecho muy feliz, y vosotros que ¿habéis hecho? Responder en los comentarios pliiis.


Y bueno espero que os haya gustado la noticia y nos vemos la semana que viene besooooos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!