lunes, 25 de enero de 2016

Once Upon A Time / Once Upon A Time In Wonderland

Hola, Crazys. Hoy os traigo la reseña de dos series que me propuse ver el año pasado: Once Upon A Time y su spin off Once Upon A Time In Wonderland.



Bueno, empezaré por Once Upon A Time y luego Once Upon A Time In Wonderland:

Título: Once Upon A Time (Érase Una Vez)
Idioma: Español (Original: Inglés)
Temporadas: 5
Número de Capítulos: 88 (hasta 4 Temporada)
Duración del Capítulo: 42 Min. Aprox.

Sinopsis
Emma Swan vive una vida solitaria en la que trabaja como cazarrecompensas en Boston. El día de su vigésimo octavo cumpleaños, a Emma se le acerca un niño de 11 años que dice ser su hijo, Henry, al que había dado en adopción cuando era un bebé. Emma no quiere establecer una relación con él, pero acepta llevarlo de vuelta a su casa en Storybrooke. Durante el camino, Henry le enseña un gran libro de cuentos de hadas e insiste en que todos los cuentos son historias reales. Al llegar a Storybrooke, Henry le cuenta que todos los habitantes son, en realidad, personajes de cuento exiliados por una maldición y sin recuerdos de sus verdaderas identidades. Henry afirma que el tiempo está parado en Storybrooke y que la gente es incapaz de abandonar el pueblo, pero que Emma romperá la maldición. Una escéptica Emma lleva a Henry con su madre adoptiva, la alcaldesa, quien en realidad es la Reina Malvada. Cuando Henry vuelve a escaparse Emma lo encuentra y decide quedarse en Storybrooke durante una semana. Esta decisión provoca que las manecillas del reloj del ayuntamiento, antes paradas, vuelvan a moverse.

Trailer

Opinión Personal
Fantástica. Cada capítulo era increíble y la historia da algunos giros muy buenos. Mientras que la primera temporada se centraba en cada capítulo en un personaje de cuento, las que le siguen tienen una trama impuesta en la que aparecen personajes de otros cuentos que logran encajar perfectamente en la historia y que, aunque no formen parte de ese cuento o hubiésemos creído que jamás podrían ir ahí, quedan divinamente y le dan más emoción a la historia. 

No todo es lo que parece y no todo acaba con un final feliz.

Además se vuelve a repetir la técnica del flashback mostrándonos la vida actual de los personajes en el mundo real y la vida pasada en El Bosque Encantado.

La segunda temporada me gustó tanto como la primera, en esta sigue más o menos la historia de la primera. La tercera me pareció un poco pesada aunque me encantó la parte de Oz, esta temporada introduce nuevos villanos y hubo uno que realmente me sorprendió mucho (siempre pensé que era de los buenos). Y la cuarta, me decepcionó la primera parte y me encantó la segunda. En la primera parte de la cuarta aparecen los personajes de Frozen y se me hicieron un poco pesados, aunque hubo un momento que me emocionó muchísimo. Luego, en la segunda parte aparecen algunos de los villanos más famosos que mejoran mucho la primera parte.

La maldad no es tan mala, al igual que la bondad no es tan buena. 
Todos tenemos un pedacito de cada una.

Mis personajes favoritos sin duda han sido Regina (la Reina Malvada de Blancanieves y los siete enanitos), Rubí (Caperucita Roja) y Ariel (La Sirenita). Regina es mi favorita de todas, me encanta. 

Es perfecta. Creo que su personaje es uno de los más complejos de todos y me da tanta pena ya que después de todo lo que ha sufrido, sus actos me parecen más o menos razonables (cualquiera con su poder castigaría a cualquiera que le hubiese hecho algo malo). Aunque a veces se pasa. Y a lo largo de estas 4 temporadas su historia cada vez se va completando más y espero que siga así en la Quinta Temporada. Encima ha tenido algunos momentos muy graciosos que realmente valen la pena y tiene unos trajes que desprenden glamour y grandeza.




Ruby, creo recordar que desaparece en la tercera o cuarta temporada,y se le hecha de menos. Pero bueno, me sigue encantado. 

Ariel era uno de los personajes que más esperaba y a pesar de que su historia ha sido breve (y a mí me ha parecido un poco forzada), me ha enamorado. 

El amor es la magia más poderosa.

Toda magia conlleva un precio.


Título: Once Upon A Time In Wonderland (Érase Una Vez en el País de las Maravillas)
Idioma: Español (Original: Inglés)
Temporadas: 1 (CANCELADA)
Número de Capítulos: 13
Duración del Capítulo: 42 Min. Aprox.

Sinopsis
En el Londres victoriano, la joven y bella Alice se entera de la existencia de una tierra nueva y extraña que hay en el otro lado de un agujero de conejo. Un gato invisible, una oruga que fuma y cartas que hablan son sólo algunas de las fantásticas cosas que ha visto en esta aventura imposible. Sin duda, esta chica debe estar loca, por lo que sus médicos tratan de curarla con un tratamiento que le hará olvidarse de todo. Alice parece dispuesta a dejar todo atrás, especialmente el doloroso recuerdo del genio del que se enamoró y perdió para siempre, el guapo y misterioso Cyrus, pero en el fondo sabe que ese mundo es real y sólo en el último momento, la Sota de Corazones y el Conejo Blanco la salvan de un destino fatídico.

Trailer

Opinión Personal
Esta serie la empecé a ver sin ninguna expectativa. Los tres primeros capítulos me parecieron insufribles, pesados y aburridos. Pero, cual fue mi sorpresa al llegar al capítulo cuatro. A partir de ahí me encantó, cada capítulo superaba al anterior y la serie en si iba mejorando.

Los efectos especiales eran un poco malillos y poco creíbles. Pero eso era la parte negativa. Por lo demás fantástica. Un spin off para entretenerse si te ha gustado la serie principal.

A veces las historias más surrealistas son las verdaderas.

Hay algunos personajes de la serie principal que vuelven a aparecer y se nos introducen nuevos. Aunque para mí los mejores han sido Anastasia (la Reina de Corazones) y Jota. 

Anastasia me ha parecido retorcida, manipuladora y a la vez, muy elegante. En pocas palabras, una gran villana. Sus trajes son dignos de competencia con los de Regina, ambos fantásticos. 
Jota, simplemente me ha gustado como era, su pasotismo y su fuerte preocupación por los demás, geniales.
 

Nadie nace un monstruo, nos convertimos en ellos.

En conclusión.... MIRADLAS. Ambas, yo las he disfrutado muchísimo y me parecen increíbles. 

Espero que os haya gustado la entrada y hayáis llegado hasta el final.

Aquí os dejo el Nightcore:
Cinderella - Nightcore (Tata Young)
Besoos.

4 comentarios:

  1. Amo esta serie. Espero retomarla pronto para poder verla entera *^* Era genialosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. Yo también tengo ganas de continuar viéndola, sobretodo la quinta temporada que promete bastante (después del final de la cuarta).

      Besoos - Toni

      Eliminar
  2. Soy muy fan de esta serie. Sobre todo de la temporada 1 y 2 con el resto creo que van perdiendo un poco la esencia... Pero aun así sigue siendo genial. En cuanto al Spin Off me pasó lo mismo a partir del 4 es cuando me enganchó del todo.

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa. La tercera a veces se me hacía un poco pesada (sobretodo Henry) y la primera parte de la cuarta no fue de lo mejor. Pero espero que la quinta iguale o supere a la primera ya que después del final de la cuarta...

      Gracias y Besooos - Toni

      Eliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!