Hola Crazys! Hoy os traigo la reseña de Reiniciados un libro distópico escrito por Amy Tintera.

Título: Reiniciados
Título original: Reboot
Autor/a: Amy Tintera
Editorial: Gran Travesía
Precio: 15,95€
ISBN: 978-8494325656
Sinopsis: Hace cinco años , Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas.
La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes — es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.

Opinión personal:
Yo no conocía este libro, pero cuando estuve en Barcelona fui a la casa del libro y lo vi, la portada no me llamó mucho la atención, pero cuando leí la frase de la portada ( Hace cinco años morí. 128 minutos después desperté.) me llamó la atención y lo compré.
Empecé a leer el libro sin ninguna referencia sobre el y sin muchas expectativas
El libro nos cuenta la historia de Wren, una chica de 17 que murió por tres disparos y 178 minutos después reinició, cuanto más minutos tardas en reiniciarte menos emociones tienes. Wren es la que tiene el número mas alto. Ella se dedica a entrenar a los nuevos reiniciados, todo lo que necesitan saber para cumplir las misiones que les mandan. Wren siempre escoge a los números más altos, porque son mas ágiles, más rápidos y acatan mejor las ordenes, pero esta vez elige a Callum, también conocido como veintidós el numero más bajo. Wren se siente más viva cuando está con Callum, pero Callum es el peor novato, tiene unor reflejos muy malos, es muy lento, se niega a cumplir ordenes y hace muchas preguntas. Si Callum no mejora, ella tendrá que eliminarlo. Por otro lado la CAHR ( la organización que los tiene controlados) le esta haciendo algo a los menos sesenta, y Wren tendra que intentar averiguar que les estan haciendo.
Bueno el libro me ha gustado mucho, y os lo recomiendo a tod@s, pero primero teneis que saber que tiene una segunda parte que ya esta a la venta en ingles y saldrá en español el año que viene.
También para los que os gusten mas las películas que los libros la FOX a comprado los derechos y se dice que próximamente harán película.

PUNTUACIÓN