lunes, 25 de mayo de 2015

Eurovision

Hola, Crazys. El sábado pasado fue la 60 edición de Eurovision. ¿¿La visteis?? ¿¿Que os pareció??

Eurovision es un concurso que se celebra cada año donde un representante de cada país europeo canta una canción para llevarse el micrófono de cristal. Este año a parte de los países europeos también se presentó Australia como país invitado.

Este año han sido 27 concursante y aquí os dejo mis favoritos:

Heroes - Suecia

Esta fue la canción ganadora de la gala. Una canción y una puesta en escena impresionante. La canción no es nada del otro mundo pero consiguió quedar en primera posición.


A Million Voices - Rusia

Esta es una de mis favoritas. Me encanta cuando dice ''A Million Voices'' a todo pulmón. Quedó segunda aunque para mí es mejor que la otra pero bueno, segundo puesto no está tan mal.


This Time - Lituania

Esta canción country me pareció una de las mejores de la noche. Encima hacen una pareja adorable, una de mis favoritas sin duda. Escuchad la, la puesta en escena no tiene desperdicio a pesar de no ser gran cosa, tiene algunos momentos muy chulos (en especial uno).


Still In Love With You - Reino Unido

La canción y la ambientación son fantásticas en esta canción. La puesta en escena y los trajes son algo vintage, la canción también da esa sensación. Otra de mis favoritas.


Amanecer - España

Mi gran indignación de aquella noche. Quedar 21 con esta maravillosa canción. Insultante. Parece que nos tienen manía o algo porque la canción era buena, la puesta en escena magnífica y el puente que hace en cada estribillo es perfecto. Vamos, no lo entiendo. La canción no era mal y puede que no fuera la mejor del planeta pero bueno, no merecía el puesto 21 ni de lejos.


Bueno, espero que os haya gustado la entrada. Anaïs no podrá subir entrada hasta que acabemos el curso (dentro de un mes o tres semanas, más o menos) pero mientras nos tendréis al resto. ¿¿Os gusto la gala?? ¿¿Cual fue vuestra canción favorita?? ¿¿Creéis que Edurne merecía esa posición??

Aquí os dejo el Nightcore:
We R Who We R - Nightcore (Kesha)
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!