lunes, 23 de febrero de 2015

Zombie Apocalypse Tag

Hola, Crazys. Como hoy no se me ocurría de que hablar, os dejo un Tag que he encontrado en el blog Las Palabras de Mikel. Espero que os guste, es el Zombie Apocalypse Tag:

1 -  Que tres personajes de algún libro/manga tendrías en tu equipo
Pues seguro, seguro, a Light Yagami de Death Note, porque tiene el Cuaderno de Muerte y todo el que sea apuntado en dicho cuaderno, muere. Así que me vendría de perlas. Luego cogería a Sailor Moon de Sailor Moon, ya que pasaría un buen rato con ella y porque SPOILER cada vez que muere, o revive o en realidad no esta muerta FIN SPOILER así que no estaría nada mal tenerla, se que se puede contar con ella, siempre. Y finalmente a Doraemon. Como no me iba a llevarlo. Su bolsillo mágico con un montón de chismes para cualquier caso.





2 - El objeto a tu izquierda y derecha son las únicas armas que tienes ¿Como de jodido estas?
Pues no mucho. Es el cable del ordenador (izquierda). Lo utilizaría de látigo y así los zombis no se me acercarían. Y un paraguas (derecha). Lo utilizaría para salir volando, a lo Mary Poppins. Y también como espada. A falta de espadas, buenos son los paraguas. 

3 - Si fueras un zombie, a quien morderías
Yo nunca sería un zombie, nunca. Soy demasiado yo para ser un zombie. Soy como la chica de una peli de zombies que le muerden y ella sigue bien o algo así. (Si alguien sabe como se llama la peli que la ponga en los comentarios. Me haríais un gran favor.)

4 - Cual seria tu plan de supervivencia
Pues DORAEMOOON. Te necesito. Pues si, Doraemon es mi plan de supervivencia. Usamos sus aparatos o nos vamos al pasado a buscar el primer zombie para enviarlo de un sartenazo fuera del sistema solar. Un plan más que lógico.



Y si Doraemon estuviera indispuesto, supongo que haría que todos los zombies se pusieran a bailar.

5 - Si tus padres se volvieran zombies, ¿Que harías?
Pues volvería a utilizar a Doraemon y su pañuelo del tiempo o el ataque de curación de Sailor Moon. Que práctico que soy yo.

6 - ¿Quieres que ocurra una apocalipsis zombie?
Pues si digo la verdad, no tengo muchas ganas, ya que no tendría a ninguno de los personajes que he dicho anteriormente y tendría que correr y esconderme. 

Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo (el mío no es como el del otro blog, hay algunas preguntas que les he añadido cosas).

Aquí os dejo el Nightcore:
Cool Kids - Nightcore (Echosmith)
https://www.youtube.com/watch?v=93z9j-8p9uw
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!