lunes, 2 de febrero de 2015

Super Bowl XLIX

Hola, Crazys. Ayer fue la Super Bowl (partido final de un campeonato de fútbol americano) donde Katy Perry cantaba en el descanso. Aquí os dejo el vídeo del descanso:


El vídeo y el enlace son diferentes ya que no he podido poner el vídeo del enlace (no se por que), aunque recomiendo ver el vídeo del enlace ya que se ve mejor.

En mi opinión Katy Perry lo ha hecho suficientemente bien, con su voz que sonaba bien (sin playback, si véis el video del enlace el audio y el video están un poco desincronizados, por eso parece playback), y un espectáculo con el que no te aburres (muy buenos efectos). No ha sido la mejor cantante que ha pasado por el descanso de la Super Bowl pero tampoco la peor. A mí me ha dejado muy satisfecho (aunque que le diera tanto tiempo a Missy Elliott ñeee, creo que hubiese salido mejor si le hubiera dedicado lo mismo que a Lenny Kravitz). Total: un buen espectáculo para pasar el rato.

Aquí os dejo el Nightcore:
Shatter Me - Nightcore (Lindsey Stirling Ft. Lzzy Hale)
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!