lunes, 5 de enero de 2015

Premio Dardos

Hola, Crazys. Quiero agradecer a Irene (Mi Rincón Especial) por nominarnos a este premio.

Reglas:
1-Incluir la imagen oficial del premio.
2-Mencionar y enlazar al blog que te ha nominado.
3-Nombrar y enlazar a quince blogs que creas que merecen ser nominados a este premio.
4-Agregar una frase que te marcó. 

Yo pondré 2, ya que las dos me gustan mucho:

carteles katyperry thinkig you katheryns desmotivaciones

Y los nominados son: Todo el que quiera hacer este premio (aunque dejad el link de vuestro blog en los comentarios y mencionarnos).

Besoos y que os traigan muchos regalos los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!