lunes, 12 de enero de 2015

Libros para este 2015

Hola, Crazys. Este año me gustaría disminuir mi lista de libros pendientes (ya que solo aumenta y aumenta) y se me esta haciendo demasiado larga. Así que he decidido poner los libros que quiero leerme este 2015:

El Resplandor / Doctor Sueño - Stephen King
Estos dos libros ya les tenía ganas desde hace mucho, pero que no me he podido leer por culpa de libros del instituto. Doctor Sueño es la secuela de El Resplandor.

Naturaleza Salvaje / Naturaleza Oscura - Megan Sheperd
 photo NaturalezaoscuraNaturalezasalvaje2_zps81d38c29.png
Ambos son parte de una trilogía que le tengo muchas ganas, para mi desgracia solo tengo el segundo (suelo conseguir primero el segundo libro y luego el primero, no se como lo hago).

DIEZ - Gretchen McNeil
A este le tengo muchísimas ganas y quiero leermelo ya.

Cazadores de Sombras - Cassandra Clare
Esta saga, es una que tengo muchas ganas de leer. El único inconveniente es que como la escritora no deje de escribir libros de lo mismo, va a sacar 50 sagas de lo mismo.

Y como veis no son tantos (menos Cazadores de Sombras), así que intentaré leermelos y subir reseña de alguno (menos de CdS, Anaïs, si no voy mal ya ha subido o si no ya subirá).
Espero que os haya gustado y como podéis ver leo pero no soy un mega ultra fan libresco (cada libro necesita su tiempo ya que una vez leído, no lo vuelvo a leer) así que tardo lo mío en leerme libros.

Y hoy Kelly Clarkson ha sacado el primer single de su nuevo disco: Piece by Piece. La canción se llama Heartbeat Song y suena de lujo. Aquí os la dejo:

Y, ¿¿Ya habéis leído algún libro de mi lista?? Si es así¿¿Creeís que vale la pena leerlo (sin spoilers)??

Aquí os dejo el Nightcore:
Heartbeat Song - Nightcore (Kelly Clarkson)
https://www.youtube.com/watch?v=iPXtza-jTB4
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!