viernes, 28 de noviembre de 2014

PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 1!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola Crazys, ¿SABEIS QUE?, por fin hemos visto sinsajo parte 1!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy súper emocionada, llevaba todo un año esperándola y ha valido la pena, lo malo es que ahora tengo que esperar otro año, para ver el final.

Bueno, os comento, la película nos ha encantado a todas/os, como todas las películas de esta trilogía/saga es una adaptación impresionante y en mi opinión han cortado la película en un momento perfecto, porque de esta manera han contado cosas importante y han hecho una buena trama para la primera peli, pero al mismo tiempo han dejado a la gente con ganas de mas y con los acontecimientos perfectos para el final.

Vale, ahora os comentare escenas que me encantaron o me moría por ver:

-         Estoy segura de que todo el mundo quería saber que le había pasado a Peeta, y dios miooo, cada vez que salía en pantalla después de lo que el capitolio le hacía, se me subía el corazón a la garganta.

-         Ver a Katniss haciendo las propos (sobre todo la del distrito 8) y cantando la canción del árbol del ahorcado, me encanto y alucinooo (aunque hubiera estado mejor en versión original).

-         La relación de amistad entre Katniss y Finnick, es una de las cosas que encuentro más monas del libro, una pena que en la peli no se aprecie tanto.

-         Ver a todos los distrito unidos revolucionarse fue increíble, aunque en el libro no se vea tanto.

-         Y por ultimo, una de las escenas que más me conmociono fue el recuentro entre Katniss y Peeta, me dejo casi llorando (quien se haya leído el libro me entiende, quien no, ya lo entenderá al ver la peli)

Y bueno esa son algunas de las escenas que más me gustaron.

Una curiosidad, ¿sabias que Jennifer Lawrence ha entrado en el top 40 de UK, con la canción del árbol del ahorcado? Pues si, lo ha hecho y es que nuestra Jennifer es una actriz increíble que ya había ganado un oscar, y ahora esto; igual en un futuro la vemos también como cantante no se sabe. Bueno aquí os dejo la canción cantada por ella:





Y también os dejo imágenes de mis amigas + toni y yo en el cine:






 Antes de  irme quiero deciros que lo bueno de esta película es que gustara tanto a los que se han leído el libro, como a los que no, pero esta claro que los que se han leído el libro, lo entenderán todo mejor y estarán más emocionados, así que yo os recomiendo que los que no se hayan leído los libros, lo hagan para el estreno de la ultima película.


Ahora si, adios Crazys, os quiero y por favor a las fans de los juegos del hambre

¿QUE OS A PARECIDO LA PELICULA?

Por favor contestarme en los cometarios, y bueno besoooos, adiós y nos vemos la semana que viene.




2 comentarios:

  1. Toda la trama de las películas/libros de juegos del hambre me encantan, pues creo que son de las pocas películas que atrapan y quieres saber siempre un poco más, y ver que pasará.

    ResponderEliminar
  2. Toda la trama de las películas/libros de juegos del hambre me encantan, pues creo que son de las pocas películas que atrapan y quieres saber siempre un poco más, y ver que pasará.

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!