viernes, 7 de noviembre de 2014

PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO

Hola Crazys como veis esta semana he tenido tiempo de subir, pero no de leerme un libro interesante (tan estresada con el examen de sociales, dios tengo un profesor tan duro) por eso os voy ha hablar de una película que se llama PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO.

Aquí os dejo la sinopsis oficial:

Prince of Persia: Las arenas del tiempo es una épica aventura de acción en el místico país de Persia. Un príncipe rebelde une sus fuerzas a regañadientes con una misteriosa princesa y, juntos, se enfrentan a fuerzas oscuras para salvaguardar una antigua daga capaz de liberar Las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permitir que quien lo posea domine el mundo.

Es una película que vi el fin de semana pasado y me gusto muchísimo, toda la aventura y acción, las peleas y luchas con armas antiguas (mi punto débil son las peleas con espadas, las adoro), la tensión entre los protagonistas y el amor hacen que sea una película increíble y que te engancha enseguida y encima a todo lo anterior dicho se le suma lo místico de poder retroceder en el tiempo, que hace que la película guste a aun más gente.

A mí personalmente me encanto porque adoro las películas sobre civilizaciones antiguas (Grecia, Roma, Persia…) y si encima le sumas experiencias fantásticas, o dioses ya me tienes enamorada, y esta película al tener las dos cosas pues… ya debéis saber como me sentí no? Y que a demás el protagonista este buenísimo no hace daño a nadie jajajajaja.

Bueno, los dos protagonistas de esta peli son:

JAKE GYLLENHAAL, que hace del Príncipe Dastan, también conocido como el “León de Persia”







GEMMA ARTERTON, que hace de la hermosa Princesa Tamina, que también es la mayor protectora de la daga.






Hay muchísimos más personajes como los hermanos de Dastan, su padre, su tío, los Hassassins pero ya los descubriréis cuando veías la película, por ahora solo necesitáis conocer esos 2.

Y bueno aquí acabo por hoy, intentare subir semanalmente pero no os prometo nada OKAY? OKAY.

Pero antes de irme, contestadme ha estas preguntas:

¿CONOCIÁS LA PELÍCULA?

¿COMO LA CONOCISTÉIS?

¿OS GUSTO?

Y SI NO LA CONOCIÁIS ¿OS HA GUSTADO?

O ¿OS GUSTARÍA VERLA?


DARME VUESTRA OPINIÓN, PLEASEEEE, GRACIAS, BESOOOOOOOOS, ADIOOOOS CRAZYYYS.


1 comentario:

  1. Hola!!
    Ay! Pues yo si la conocía. La vi hace tiempo en el cine y no me gustó nada :( Demasiado violenta :( Esq yo soy un poco así para esas cosas... XD
    ¿Te pasas por mis blogs?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!