miércoles, 8 de octubre de 2014

Tipos de cumpleaños

Holaa, que pasa crazys? antes de nada siento no haber subido entrada la semana pasada pero bueno aquí estoy de nuevo. Esta entrada va a ser de tipos de cumpleaños, y de paso aprovecho para felicitar a Toni, que hoy es su cumple, así que muchas felicidades y que cumplas muchos más. Dicho esto vamos a ver los distintos tipos de cumpleaños:

1. ¡SORPRESA!: este es el cumpleaños que como bien dice su nombre es sorpresa, yo nunca he participado en un cumpleaños sorpresa pero si en una fiesta así que supongo que tienen algún parecido, y si cabe destacar que lo más gracioso es ver la cara de susto que se le queda a la persona a la cual se hace la sorpresa, porque admitamoslo llegar a tu casa y encontrar a gente gritando sorpresaaa! asusta un poco.

2. DISFRACES: este es el que deja volar tu creatividad y la norma más importante es además de divertirse ir disfrazado, ya sea pirata, payaso, vampiro, perro verde, vete tu a saber la de disfraces que hay, mientras a nadie se le ocurra ir con el disfraz de vivo en la jungla, osease sin ropa vamos bien, en el momento que veais a alguien así huid lejos, muuuuy lejos.

3. AGUA: como bien indica su nombre se trata de una guerra de agua, ya sea en una piscina, con globos de agua, con pistolas de agua, sea como sea un cumpleaños con agua en una época que haga calor es muy divertida.

4. ¡FIESTA FIESTA!: este se podría decir que es el típico cumpleaños americano cuando se cumplen 18 y todo es fiesta hasta que amanece con bebidas, comida, aperitivos, música a tope, en fin una fiesta para pasarlo en grande con amigos y o conocidos.

5. MERIENDA EN CASA: este nunca pasa de moda, es el más sencillo y el que es más divertido, quedas con tus amigos y meriendas en casa y te pasas el día o por la calle o con la música bailando o jugando al karaoke o contando historias o vete tú a saber, lo que si está claro es que sea el cumpleaños que sea siempre será perfecto si estás con tus amigos.

6. CINE: el cine siempre es buena opción, vas con tus amigos compras unas palomitas, unas chuches y ves una peli que haya chula, luego también podeis cenar todos juntos y comentar la peli y luego ir de fiesta o algo.

7. FIESTA DE PIJAMAS:puede que suene simple pero pasar una noche entera con tus mejores amigos hablando o contando chistes, historias, ... es de lo mejor que hay, si no te lo pasas genial ese día es que no eres una persona con salsa en tu cuerpo, y si a eso le añadimos el factor sin padres ya apaga y vamonos que se lia la de dios.

Bueeno hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado y hasta la próxima crazys!

El acertijo de la semana pasada y su solución es:

Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca donde solo caben él y una de las tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come y si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿Como debe hacerlo?
El pastor pasa primero la cabra, la deja en la otra orilla y regresa a por el lobo, al cruzar deja al lobo y vuelve con la cabra, deja la cabra y cruza con la lechuga, deja la lechuga con el lobo y regresa a por la cabra.


1 comentario:

  1. No sabia que era el cumpleaños de Toni, FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Yo he tenido cumpleaños sorpresa, aunque nunca ha sido en mi casa, por lo general lo organizaban en la escuela, cumpleaños de disfraces y cumpleaños pijamada, nunca he tenido un cumpleaños de fiesta fiesta, porque vivo un poco lejos de mis amigos y casi nunca pueden venir a mi casa, pero me encantaría uno así.

    -April.

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!