sábado, 25 de octubre de 2014

¿Qué hacer cuando llueve?

Hola Crazyys, soy Olga de nuevo, lo siento por estar dos semanas sin subir pero se me rompió el ordenador y me ha sido imposible, Como ya estamos en Octubre y cada día llueve más aquí os dejo algunas cosas que podéis hacer cuando llueva.

1. Cocinar
Podemos aprovechar esto para hacer alguna tarta o algo por el estilo.
2. Playback
Ponte en frente del espejo, pon tus canciones favoritas y... ¡que comience el concierto! Os aseguro que es muy divertido hacer playback enfrente del espejo

3. Ver pelis
Haz un maratón de pelis, y si puedes invitar amigos mejor.

4. Campamento
Invita a un amigo y monta un campamento en casa, yo lo he hecho más de una vez con mi hermano y es muy divertido. Si no tenéis tiendas lo podéis hacer debajo de una mea y taparla con mantas.




5 Lee
Aprovecha que no vas a salir para leer algún libro, Podéis buscar por el blog libros que hayamos reseñado y ver cuál os gusta. Yo ahora me estoy leyendo una triologia que se llama Numbers de Rachel Werd. Cuando me termine los tres libros seguramente haré una entrada.






2 comentarios:

  1. Hoolaa me encaanta tú blog y sobre todo esta entrada de:¿Qué hacer cuándo llueve?.Mira me podrías votar como el blog del mes de wambie en:

    http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/CONOCE_LOS_CANDIDATOS_PARA_SER_BLOG_DE_NOVIEMBRE_EN_WAMBIE-noticia-23231.html

    Te lo agradecería muucho!

    Besiitos y sigue con tú blog de locas porque está muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Mi blog es Me lo paso piruleta (Reyes)

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!