sábado, 11 de octubre de 2014

Pyssla

Hola Crazyys, hoy os traigo una manualidad que seguramente ya muchos de vosotros habéis hecho, la manualidad se llama Pyssla, para los que no sepáis que es esto:
Estas chispitas (no sé como llamarlo) se van poniendo en unas plantillas que viene con el bote para hacer la figura que quieras, yo lo he comprado en Ikea que creo que también existe en latinoamerica, pero no estoy del todo segura. Lo que os quiero enseñar hoy son diferentes plantillas que podéis hacer, yo ya he hecho un minion, un panda, una seta de mario bross, un homer simpson y algunos más.



Si ponéis en google Pyssla plantillas os saldrán muchisimas más, espero que os haya gustado la entrada. ahora queria dejaros una foto que he visto en wambie y me ha hecho mucha gracia.
Muchos besos a todos, nos vemos, bueno, nos leemos, la semana que viene.



2 comentarios:

  1. En Latinoamérica también los venden o bueno una de mis primas tienes esas cositas que le venían junto con un pony jajajaja A mí me parece bastante divertido y si los veo alguna vez en alguna tienda quizas compre un paquete.

    -April.

    ResponderEliminar
  2. hola! (one direction *-*) soy susana :3 he visto vuestro blog (he visto solo un pocito -.-'') y esta muy bien :) una amiga mia y yo hemos creado un blog, podriais hecharle un vistazo y darnos vuestra opinion? no hemos hecho mucho pero nos haria mucha ilusion :3 graciias! http://inmundo-mundo-s.blogspot.com.es/2014/10/bienvenidos_14.html

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!