viernes, 29 de noviembre de 2013

Formas de aclarar el pelo NATURALES

Hoola de nuevo! :)
Hoy vamos a ver una cosa muy interesante o al menos para mi porque ¿a que chica no le gusta las mechas californianas o no le gustaría tener el pelo mas claro? pues aquí vienen diferentes formas para aclarar el pelo naturalmente:

- Camomila: porque la infusión que crean las flores se aplica al cabello para aclararlo. Por eso existen champús que tienen camomila y sirven para aclarar el cabello. El inconveniente es que reseca el pelo al igual que la manzanilla.

- Cerveza: esta opción esta bien, pero la cerveza tiene que ser sin alcohol ya que el alcohol, al igual que el agua oxigenada, resecan muchísimo el pelo. Lo que puede pasar es que se os seque un poco el pelo pero por lo demás va bien.

- Vinagre de manzana: este producto se puede conseguir en cualquier supermercado. Esta opción os puede aclarar un poco el pelo pero tiene un inconveniente que es fotosensible, eso quiere decir que si tu te lo hechas y te cae en la piel y luego te vas al sol te puede dejar manchas, así que tened mucho cuidado.

- Canela: si, la canela también aclara el pelo, poco a poco, hay gente que se lo hecha al champú.

- Miel: si, y también la miel, la miel es la mejor opción para hacerlo, lo que la gente hace es echar un poquito al champú o al acondicionador, pero al acondicionador es mejor ya que así lo dejas actuar.

Yo por lo que he visto los mejores son la canela y la miel, ya que la miel te favorece también al pelo y la canela pues que yo sepa no le hace nada malo al pelo. Y por favor por nada en el mundo intentéis aclararos el pelo ni con alcohol, ni con agua oxigenada, ni con limón porque reseca un montón el pelo así que ya sabéis, si no queréis parecer un estropajo pues no os lo echéis:)


HASTA LA PRÓXIMA!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!