viernes, 29 de noviembre de 2013

OPINIÓN PERSONAL DE EN LLAMAS

Bueno chicas/os ya hemos visto LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS y es increíble, nos lo pasamos genial todas juntas en el cine y la peli no pudo ser mejor.

Aquí os dejo mi opinión personal sobre la peli:

La verdad es que a mi la peli me encanto, llevaba esperándola casi un año y a cumplido mis expectativas (aunque unos cuantos besos Peeta-Katniss no hubieran venido mal, JAJAJAJA bromeaba (bueno no)).

Justo antes de verla casi me da un paro cardiaco de los nervios, y es que no aguantaba maaaaaas!!!! Pero opino que la espera a merecido la pena.

ALERTA SPOILER

Y es que ver la escena de la playa de Peeta y Katniss fue tan emotivo, o ver a Johanna desnudándose, eso si que fue bueno jajajaja o ver los super trajes que les hace Cinna para el desfile.

FIN SPOILER

 
Bueno a todo el mundo que se haya leído el libro se la recomiendo pues es una de las mejores adaptaciones que he visto en mi vida, y a los que no se los hayan leído (en especial a una amiga mía que sabe quien es) os digo “Leéroslos yaaa pero a que estáis esperando”.
Y si sois demasiado vagos o vagas, pues que se le va hacer pero yo os digo que os encantarían, ya que son unos libros muy fáciles de leer, ya que enganchan enseguida (si leéis mas de 8 páginas, ella sabe de quien hablo) y no son muy largos.


Bueno aquí abajo os dejo unas fotos de mis amigas y de mí en el cine el día del estrenooo!!!!!!!!



AQUÍ CON LA POSE DE ARQUERAAAS


                                          AQUII ESTOY YOOOOO



     Y AQUIII ESTAMOOS TODAAAS LAS ESCRITORAS DEL BLOOG

Bueno y eso es todooo nos vemoooos, BESOOOOOOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!