domingo, 25 de junio de 2017

SHADOWHUNTERS 1x02 -> The descent into hell isn't easy

Hey Crazys!!! Antes de nada quería contaros unas buenas noticias, para manteneros mejor informados tanto sobre nuestras ausencias como sobre las nuevas noticias hemos creado una cuenta oficial de instagram para el blog. Podréis encontrarnos buscando unblogdelocas en el buscador de la apliciación.

Tras estas buenas noticias, hoy os vengo ha hablar del segundo episodio de la primera temporada de SHADOWHUNTERS o CAZADORES DE SOMBRAS. 

Este episodio se llama THE DESCENT INTO HELL ISN´T EASY, o en español EL DESCENSO AL INFIERNO NO ES FACIL o SENCILLO dependiendo de cómo se quiera traducir. Se estrenó el 19 de enero de 2016 en el canal americano Freeform, y tuvo 1,01 millones de espectadores. 

Lo primero que haré será daros un pequeño resumen del episodio sin haceros muchos Spoilers. 
Con el conocimiento de que Valentine sigue vivo y a la caza de la copa mortal el instituto de Nueva York se encuentra en máxima alerta.

Tras reencontrarse con Simon, Clary y su mejor amigo deberán familiarizarse con el instituto y lo que es más importante deberán hacerse a la idea de que el mundo que conocen no es real, y de que en la oscuridad se oculta toda una nueva realidad por descubrir. Una realidad llena de magia, criaturas fantásticas salidas de los sueños (o las pesadillas) y sobretodo, una realidad llena de peligros inimaginables.

En este nuevo episodio Clary se embarca en una nueva aventura en busca de sus recuerdos perdidos, ya que esos podrían ser la clave para dar con la copa mortal, o lo que es as importante para ella, con su madre. Para poder recuperarlos Clary estará dispuesta ha cualquier cosa y esa es la razón por la que los Cazadores del instituto de Nueva York se adentrarán (junto a Clary) en la Ciudad del Hueso, para así contactar con los hermanos silenciosos, los intelectuales del mundo de las sombras capaces de grandes cosas y los únicos que nuestros protagonistas conocen con la habilidad de hurgar entre los recuerdos de una persona. 

Pero como la vida de nuestros protas no podía ser tan sencilla (jajaja), estos se verán metidos en nuevos líos y problemas, y a demás se llevaron más de una gran sorpresa a lo largo del episodio.


Y ya está, ya no os cuento más que si no os destrozo la serie.

A mí, la verdad, es que este episodio me gusto bastante. En él nos adentramos un poco más en este nuevo mundo que acabamos de descubrir, y lo que es mejor se nos presenta algun que otro nuevo personaje. Pero en mi opinión uno de los más importantes será nuestro querido Raphael Santiago, interpretado por el fantástico DAVID CASTRO. 

Otra de la mejores cosas de este episodio son las escenografías, se nos enseña más a fondo el plato utilizado para crear el fantástico instituto de Nueva York, y a demás se nos enseña otros muchos diferentes, como la ciudad del hueso y el edificio de apartamentos de Clary. 

Por no mencionar el maquillaje, los hermanos silenciosos han quedado estupendamente y cada vez que veo las runas de los cazadores de sombras, ay!!! mi madre, me muero, sobretodo al ver la runa que le han puesto en el cuello a nuestro querido Alec (uffff)

Una de las cosas a las que me costó un poquito acostumbrarme es a toda la tecnología y lo modernos que son estos cazadores, ya que en un mundo controlado sobretodo por la magia es un poco extraño toparnos con tanta tecnología. Este es un de los cambios más grandes en comparación a los libros. En ellos lo que más predomina siempre es el uso de la magia, y lo extraño que les parece todo lo mundano a los cazadores. 

Una de las cosas más divertidas de este episodio es la reacción y el comportamiento de Alec en frente de Clary y Simon, ya que no soporta a los mundanos, y sobretodo no soporta el comportamiento que Clary está provocando en sus hermanos, a demás de que no confía en ella. Ya que Alec es el encargado de dirigir el instituto mientras sus padres no están, y por culpa de Clary, sus hermanos no dejan de romper las reglas de ella Clave un y otra vez, algo que acabara comportando problemas.
 Eso sí  comportamiento de cachorrito enamorado tanto por parte de Simon como por parte de Jace sí que se acaba volviendo entretenido. Lo que no soporto es como todos tratan a Alec por culpa de esto, ya que el es el único que esta siendo racional e inteligente, y el resto parecen reírse de el, no hacerle caso o desprecian lo que dice.

A demás en este episodio podemos encontrar frases literales sacadas de la serie, cosa que me encanta y que me emociona muchisimo.

Y por último, el vestuario utilizado para la serie me EN-CAN-TA,  no hay más que ver la ropa elegida para Isabelle, para saber que han comprendido perfectamente el estilo de cada personaje y que al menos es eso han respetado a los libros.(a demás de que está siempre fabulosa).

Antes de irme os dejaré aquí abajo el trailer oficial del episodio, algunos Sneak peeks que sacaron como publicidad, y por último el enlace para ver el episodio en español, como en latino y en inglés con subtítulos.



TRAILER 



SNEAK PEEK 1



SNEAK PEEK 2




Aquí os dejo un enlace en el cual podréis encontrar el episodio tanto en español, como latino, como en ingles subtitulado.



 Bueno, eso es todo lo que os voy a contra sobre este episodio, si queréis comentar algo sobre la serie conmigo podéis contactar usando la cuenta de instagram oficial del blog (unblogdelocas), mi cuenta privada (anais_sagrera) o directamente por el blog.

Espero que os haya gustado, esto ha sido todo por hoy, besiiiiiitoooooos y adioooos!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!