lunes, 19 de septiembre de 2016

The Greatest

Hola, Crazys. Hoy mismo Fifth Harmony ha sacado nuevo videoclip. El videoclip es del tercer single, That's My Girl (para mi el Top Down 2.0.), de su último disco, 7/27. El videoclip es normalillo, no he entendido la historia que cuenta ni que tiene que ver con la canción pero bueno, me gusta que hayan sacado esta canción con single ya que me parece una buena elección y la canción me encanta. Aquí os dejo el videoclip:


Además, Daya (Don't Let Me Down y Hide Away), hace unos días sacó nuevo vídeo para una de sus canciones: Sit Still, Look Pretty. Esta canción me recuerda mucho a Hide Away y debe ser por eso que me encanta. El videoclip no es gran cosa pero al menos refleja en parte el contenido de la canción (aunque sigue siendo un videoclip de posado):


Sia ha vuelto con una nueva canción, The Greatest, el primer single de su próximo disco, We Are Your Children. El videoclip es un homenaje a los muertos de la masacre de Orlando de hace unos meses:


Martin Garrix ha hecho una fantástica colaboración con Bebe Rexha. In The Name Of Love suena de lujo y tiene un videoclip espectacular. La canción tan dulce que tiene esa explosión instrumental en el estribillo y el videoclip tan épico hacen una combinación fantástica:


Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y recordad que mañana se estrena la segunda temporada de Scream Queens.

Aquí os dejo el Nightcore:
Waiting For Superman - Nightcore (Daughtry)
https://www.youtube.com/watch?v=rtYPIG8ePjE
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!