lunes, 18 de julio de 2016

Body Say / Make Me / Rise

Hola, Crazys. Hace tres días, tres artistas sacaban canción que anunciaban el final de su período de descanso. Demi Lovato sacaba el audio oficial de una canción nueva que cantó en un concierto y que gustó a muchos. Body Say de Demi me recuerda mucho al estilo que han cogido tanto Selena Gomez como Justin Bieber en sus últimos discos, y la verdad es que suena muy bien este sonido y espero que su nuevo álbum este repleto de temas como Body Say  ya que después de su último álbum que me decepcionó bastante, espero que consiga hacer algo grande:


Además Britney Spears sacó una nueva canción que creo que es el primer single de su nuevo álbum, el cual muchos estaban esperando. Creo que es una buena canción aunque el sonido, no se porqué, no me suena nada a Britney. La canción mola pero no tiene la potencia que todos sus grandes éxitos han tenido: 


Y por último, Katy Perry ha sacado una canción para los Juegos Olímpicos de este año. Al fin ha sacado algo nuevo y en mi opinión, suena de lujo. Es una canción con un mensaje de superación que me encanta, aunque no sea un típico single de Katy Perry, para mi es perfecto como tema de los Juegos Olímpicos. Suena a tema épico y ya está siendo número uno en muchos países (espero que este tema que ha sacado signifique que su próximo disco está cerca):


Hasta aquí la entrada de hoy y espero que os haya gustado. 


Aquí os dejo el Nightcore:
Treat You Better - Nightcore (Shawn Mendes)
https://www.youtube.com/watch?v=gEekJrgSq5s
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!