sábado, 16 de abril de 2016

RUELLE

Hola Crazys, buenas noticias no estoy muerta (jajajaja), se que hace mucho que no subo y lo siento muchísimo, espero que seáis capaces de perdonarme.

 Este último mes ha sido algo complicado pero las cosas están mejorando, ¿sabéis? He pasado la primera fase de cinco para conseguir una beca Europa y por ello estoy muy contenta, la siguiente es una entrevista, ¡deseadme suerte!

Bueno, empezamos.

Hoy os traigo a un grupo/cantante de la que me he enamorado, su nombre es RUELLE (el nombre de la cantante es Maggie Eckford) y ha sido la encargada de crear algunas de las canciones más importantes de la serie SHADOWHUNTERS. La he conocido gracias a la serie y no he podido resistirme a ella, su voz y su música son tan perfectas.

Por lo que he visto Ruelle ha creado bastantes canciones que han salido sobretodo en series, pero debo reconocer que para la que más ha escrito y mis favoritas son las de Shadowhunters.

Esta cantante procedente de Nashville lleva componiendo desde finales de 2014 y por lo tanto no lleva mucho tiempo siendo conocida, pero a pesar de no ser conocida ella es fantástica.  

Maggie Eckford decidió reunir todas sus canciones en un EP que ha tenido bastante éxito

Si queréis informaros más sobre Ruelle aquí os dejo el link para su página oficial http://www.ruellemusic.com o también la podéis encontrar en twitter o Facebook.

Y ahora


Aquí os dejo mis canciones suyas preferidas (tengo que reconocer que todas son de Shadowhunters):

THIS IS THE HUNT 
La canción de inicio de Shadowhunters




MONSTERS
La primera canción que suena en la serie y la primera de la que me enamoré




LIVE LIKE LEGENDS
El tema musical de la serie, versión alternativa de this is the hunt




WHERE DO WE GO FROM HERE
La canción que suena durante la transformación de Isabelle.




STORM
La canción que suena en el primer beso de Jace y Clary




INVINCIBLE
La canción que suena durante el paseo en moto de Clary y Jace




BAD DREAM
Canción que suena cuando Joclyn despierta durante el último episodio de la temporada




Y mi canción preferida, la que suena durante el beso MALEC (entre Alexander Lightwood y Magnus Bane), como me gusta tanto os voy ha dejar tanto la canción en solitario como en la escena de la serie.

WAR OF HEARTS
en solitario



La escena en la serie 




BUENO aqui termina la noticia, espero que os hayan gustado las canciones tanto como a mi, si queréis encontrar más canciones suyas todas se encuentran en youtube. No os olvidéis de dejar comentario, y decidme cual es la canción que más os ha gustado. Nos vemos la semana que viene, besoooooooos.

p.d NO os olvidéis de recomendar nuestro blog, cuanta más publicidad mejor, nos estarian ayudando muchisimo. Con solo pulsar la imagen nos podréis recomendar por twitter con un simple click, si lo pulsáis, muchas gracias. 







6 comentarios:

  1. Yo soy su fan escucho mucho sus canciones

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción de MALEC... ella tiene un gran voz

    ResponderEliminar
  3. A que genero musical pertenece la música q hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su ciudad natal la conocen por cantar Country y Rock and Roll, luego se paso al estilo Pop- Indie, y lo ultimo que ha hecho es mas Pop- electrónico. Las canciones para las series están entre el Pop indie y el electrónico.

      Anaïs

      p.d. siento haber tardado tanto en contestar, hemos estado todos algo desconectados.

      Eliminar
  4. Nosé si siga aún vigente este blog, pero esta canción la empecé a escuchar gracias a una persona la cuál me encantó su voz tan hermosa, no he visto la serie, pero sus canciones son muy buenas. Hoy esa persona será mi esposa dentro de 3 días! saludos y bendiciones en tu proyecto!

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!