lunes, 28 de marzo de 2016

Marina And The Diamonds

Hola, Crazys. Hace poco que descubrí a esta cantante británica pero ya me tiene encantado. La primera canción que escuché suya fue How To Be A Heartbreaker y me enamoró, aunque no sabía que era suya. Luego me enteré de que era suya y me sorprendió por el poco parecido que tenía con sus otras canciones. Y hace poco empecé a escuchar sus canciones y me parecieron muy originales y reales. Aquí os dejo mis favoritas:

Oh No! - Marina And The Diamonds

Primadonna - Marina And The Diamonds

Power and Control - Marina And The Diamonds

How To Be A Heartbreaker - Marina And The Diamonds

Sex Yeah - Marina And The Diamonds

Blue - Marina And The Diamonds

Y otras dos canciones que también me parecen interesantes son Hollywood y Homewrecker. Bueno, espero que os haya gustado la entrada.

Aquí os dejo el Nightcore:
I Won't Apologize - Nightcore (Selena Gomez)
https://www.youtube.com/watch?v=askrseyqAEA
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!