lunes, 2 de noviembre de 2015

1, 2, 3, Hello...

Hola, Crazys. Esta semana Adele y Ariana Grande han sacado sus nuevos singles para sus nuevos discos, 25 y Moonlight. Estos son Hello y Focus.

Hello - Adele

Desde 2012 que Adele no sacaba canción y la mayoría de sus fans ya estaban histéricos. Entonces cuando saca canción, rompe récords. Encima la canción es muy bonita y un gran acierto para su vuelta al panorama musical.

Focus - Ariana Grande

Ariana Grande también ha vuelto con el que se dice Problem 2.0. aunque en mi opinión no se parecen mucho y, aunque al principio me pareció un poco decepcionante, con las reproducciones va mejorando y ahora estoy muy enganchado a ella. Ademas la parte del: "1,2,3 C'mon girls" me encanta.

Y por último, esta o la semana pasada se estreno Jem y los Hologramas (una peli que tengo muchas ganas de ver) y su tema ''principal'' Youngblood al fin se ha estrenado completo pero con dos versiones:

Youngblood - Jem

Youngblood - Hilary Duff

Una con Jem (la protagonista) y otra con Hilary Duff. La verdad es que no se cual me gusta más, al principio era la de Jem porque era la única que había escuchado, pero ahora no se. 
¿ A vosotr@s cual os gusta más?

Espero que os haya gustado la entrada y que tengáis nuevas canciones que añadir a vuestras listas de reproducciones. Y siento mucho el tiempo que llevo sin subir entrada, estaba un poco ocupado con cosas típicas del inicio del curso y la verdad, no sabía de que subir entrada. 

Aquí os dejo el Nightcore:
Should've Been Us - Nightcore (Tori Kelly)
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!