viernes, 14 de agosto de 2015

DRAG ME DOWN by ONE DIRECTION

Hola crazys, la verdad es que hoy no tengo mucho tiempo así que la noticia será algo corta.

Primero de todo hay por ahí alguna fan de ONE DIRECTION!!!!!!!!!!!!!!!!!, porque la verdad es que yo soy una, y una muy grande.

Quiero preguntarle a todas las fans si les ha gustado la primera canción del nuevo CD de 1D, DRAG ME DOWN, a mi la verdad es que me ha encantado, y no puedo dejar de cantarla. Tendrías que verme, mis padres se están hartando de mi porque estoy cantándola a todas horas jajajaja. Y la verdad es que me encantaría que vosotros/as me dierais vuestra opinión.

Para la gente que aun no ha escuchado la canción os la dejo aquí abajo. A demás también os dejare una de las primeras actuaciones de la canción.





Y para las fans de 1D, quiero enseñaros unos dibujos que he hecho de Harry, y de Louis (son los únicos que he hecho por ahora), y me gustaría que me dijerais que os parecen. (os dejo los dibujos paso a paso).

                       










 Y si os gustan mis dibujos, os voy a dejar el enlace de mi instagram  donde voy colgando los dibujos que voy haciendo, pero si no queréis seguirme, cada vez que termine uno de mis dibujos os dejare el enlace para verlo.

ENLACE DE MI INSTAGRAM

ENLACE DE LA IMAGEN DE HARRY

ENLACE DE LA IMAGEN DE LOUIS 

Espero que os haya gustado la noticia y espero impaciente vuestra opinión, tanto sobre los dibujos como sobre la canción. Si podéis dejarla en los comentarios mejor.

Eso es todo por hoy, gracias por leer mi noticia, besoooos, y adioooooos.



1 comentario:

  1. me encanta la canicon, yo tambien la canto a todas horas es super pegadiza, y los dibujos estan geniales

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!