lunes, 8 de junio de 2015

Top 10 Canciones de la Infancia

Hola, Crazys. Hoy os traigo mi Top 10 de canciones de películas que adoro. Espero que os guste y lo disfrutéis las canciones tanto como yo. Así que aquí lo tenéis:

TOP 10

10. La Novia Cadáver - Morir Hay Que Fallecer

Me encanta esta canción, la he puesto en el puesto décimo porque en realidad esta peli no la vi cuando era pequeño pero se merecía estar en este puesto. Tenéis que escucharla, la historia que cuenta me encanta, un poco oscura y tenebrosa pero super chula.

9. La Bella Durmiente - Eres Tú el Príncipe Azul  

Un clásico Disney. Que maravillosa canción. Seguro que no hay nadie que no la haya cantado nunca, aunque el vals del final con esta misma canción (sin las voces) y el cambio de color del vestido, es insuperable.

8. La Sirenita 2 - Un Momento (Soy una sirena)

¿Quién no recuerda esta canción de la segunda parte de La Sirenita (con el cuello de jirafa de Ariel)? Sin duda una de mis favoritas de Disney. 

7. La Novia Cadáver - Lagrimas que derramar

Otra canción de la Novia Cadáver. Para mi esta es la mejor de película. Me encanta la voz tan dulce que tiene la protagonista. Os recomiendo que veáis esta peli, no os arrepentiréis. Es una de las mejores pelis de animación que he visto. No importa vuestra edad, enserio, miradla. La protagonista emana una serie de sentimientos muy variados y que os hará emocionaros con su historia.

6. La Sirenita 2 - Rumbo al Mar (Vamos a Celebrar)

Otra de La Sirenita 2. Esta es la canción con la que comienza la película. Otra canción que adoro y en la que nos volvemos a encontrar con los entrañables personajes de la primer entrega.

5. La Bella y la Bestia - Bella y Bestia Son

Esta es un CLÁSICO en mayúsculas. La tetera cantando, mientras Bella y Bestia pasan la noche. ¿¿Quién no la ha cantado alguna vez?? Recordándonos que ''La belleza está en el interior.'' Sin duda Disney hizo un gran trabajo con esta canción.

4. Anastasia - Dime Donde Vas

No recordaba esta canción hasta que hace poco volví a ver la película. La adoro. No tengo palabras para describirla. No me extraña que estuviera nominada al Oscar a Mejor Canción Original. 

3. La Sirenita - Parte de Él

Mi canción favorita de Disney y mi princesa favorita. Esta es la versión de España aunque yo adoro tanto la española como la latina. No se como expresar mi amor por esta canción. Es que es simplemente maravillosa. Puede que no os lo creáis pero la archiconocida ''Bajo el Mar'', de la misma película, no me gusta en especial. No se. ''Parte de Él'' me parece hermosa (Gracias a esta peli adoro a las sirenas y creo que he visto casi todas las pelis/ series que tratan sobre ellas). Aparte tengo la BSO de la película dos veces (una en español y otra en francés).

2. Barbie: Rapunzel - Theme Song

Antes de nada, escuchad esta canción. Puede que por ser de Barbie sea menospreciada pero a mi me transmite mucho y creo que es una de las mejores composiciones que escuchado nunca. Enserio a pesar de ser de Barbie es más que hermosa. Os lo aseguro, cada vez que la escucho me emociono mucho y tengo ganas de llorar. (Ahora mismo la estoy escuchando y estoy llorando). Es HERMOSA, PRECIOSA y todos los adjetivos buenos que se le puedan añadir.

1. Anastasia - Una vez en Diciembre

Esta era un poco obvio que iba a ponerla. Mi canción favorita de una peli animada y NO es de Disney. Puede sorprender y muchas veces tanto la peli como la canción han sido confundidas con la factoría de Disney. Vamos, imaginaos la calidad de la canción. Sin duda mi favorita. 

EXTRA: Nadja - Waltz 5
 

Esta la pongo como extra porque no forma parte de una película pero, para mi, tiene la calidad como para formar parte de una. Una de las piezas de música que más recuerdo de mi infancia. Ultra recomendable.

Espero que os haya gustado mi Top 10. ¿¿Coincidís en alguna conmigo?? ¿¿Cual sería vuestro Top 10 ideal??

Aquí os dejo el Nightcore:
Poison - Nightcore (Rita Ora)
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!