lunes, 11 de agosto de 2014

Colecciones Raras

Hola. ¿¿Alguna vez habéis pensado si las cosas que os gustan y coleccionáis, son normales o del tipo que los demás coleccionan?? Pues yo si y no tengo ni idea de si las otras personas coleccionan cosas más normales que yo o más extrañas. Así que aquí os dejo una lista de lo que colecciono:

1. Monedas. 
No se porqué pero si veo una moneda con un dibujo bonito o extraño, la guardo y no la utilizo. Me da miedo y pena perder una moneda tan chula ( Para mi).

2. Latas de Coca Cola (Especiales).
Solo colecciono las que tienen dibujos especiales, vienen en un formato distinto/especial o son de otros sabores.

3. Tatuajes de quita y pon.
No se si se llaman así, son los que vienen con las patatillas, galletas, Quelimerienda (¿¿Se escribe así??), etc... No se porque pero su bonito dibujo, sus divertidas formas me cautivan y los guardo en una caja, aunque nunca me los pongo. Me da asco poner me los.

4. Bolis.
Solo los que me gustan, los extraños o los que personalizo. Tengo uno al que le implanté ''I love you'' y le enrosqué una rosa, nunca lo he utilizado pero no puedo tirarlo. Tengo otro que lleva hilos y  no puedo tirarlo. Algunos ni funcionan pero me gustan.

Y creo que ya está. ¿¿Tenéis alguna colección así?? ¿¿Extraña?? ¿¿Normal??
Aquí os dejo el Nightcore:
Problem - Nightcore (Ariana Grande Ft. Iggy Azalea)
Besoos.

1 comentario:

  1. Yo colecciono gomas de borrar de maneras diferente , colores, formas... Y me da pena usarlas así que las tengo guardadas en una caja

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!